Bernadette – Sek el Castillo

Partido (cadetes): Bernadette 17-25; 13-25 Sek el castillo 

Hora/lugar: 11:30/ Valle de las Cañas

MVP: María 

#CadeteVoley

 

Nuevo partido, esta vez en el Valle de las Cañas a las 11.30 horas ante el Sek  El Castillo. 

Las chicas comenzaron bien y muy motivadas, empezamos enchufadas en el partido desde el primer

momento, por lo que evitamos que nos sucediese como en partidos anteriores en los que teníamos malos comienzos. De este set hay que destacar que se realizaron buenas jugadas en las que conseguíamos hacer tres toques. Nuestros ataques no eran demasiado ofensivos, mientras que nuestra defensa fue correcta. En la parte final del set lo que declinó la balanza a favor de las chicas del Sek fue el gran saque de una rival. Esto nos condenó y perdimos el primer set por 17 a 25.

 

El comienzo del segundo set fue bueno. Sin embargo, pronto las chicas del Sek mejoraron su nivel de juego y nos vinimos abajo. Con el saque de Cristina sumamos la mayor parte de nuestros puntos en este set pero esto no fue suficiente. Mencionar que no hicimos demasiados fallos sino que fueron ellas las que ganaban los puntos gracias a sus buenas jugadas.

 

La línea de trabajo que llevamos estas semanas está siendo muy buena y a pesar de que no hemos conseguido ganar, nuestro juego ha mejorado notablemente. Seguiremos trabajando.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *