Bernadette – Unión Aravaca

Partido (Futbol 7): Bernadette 1-5 Union Aravaca

Hora/Campo: 10:20/ Veritas

MVP: Rodri

#resultadosADB

#miniprebenjamin

 

Una semana intensa para los leones de primero de primaria, el trabajo realizado nos daba la oportunidad de luchar contra los grandes rivales, los primeros de la tabla. Los

nervios estaban a flor de piel, pero no nos echamos atrás, preparados para el gran encuentro y con ganas de ofrecer espectáculo y alegrías a nuestra afición.

 

Arrancaba el encuentro, volvíamos a la misma alineación de siempre, 2-3-1 con pivote defensivo , dos extremos y un delantero centro, todo ello destinado a mejorar la calidad del equipo y jugar como siempre lo hacemos. Salimos con ganas, conociendo la situación del rival y la nuestra, fruto de ello llego nuestro primer gol, derechazo de Bruno al lado malo del portero, imparable. Intentamos mantener la posesión y la lucha en el campo del rival, cuanta mas distancia hubiera a nuestra portería menos ocasiones habría para ellos. Mantuvimos la lucha durante los siguientes minutos pero un pequeño fallo nos costo el empate. El partido paso a una fase de pelotazos, lo que nos concedió varias ocasiones claras que no supimos aprovechar, y el rival tuvo una que aprovecho a la perfección para hacer el 2-1. Llegaba el descanso tras una primera parte disputada y donde no se había dicho aun todo lo que había que decir. Habíamos mostrado un gran futbol y buenas ocasiones, el resultado no era definitivo. 

 

Comenzaba la segunda parte, y fuimos con la misma intensidad, hubo que hacer rotaciones para no cansar demasiado a los jugadores y que todos pudieran arrimar el hombro para aguantar al rival. Pasaban los minutos y comenzábamos a acusar cansancio, los músculos ya no respondían igual, lo que causo un descenso en la intensidad colectiva y dio paso a 3 goles ocasionados por fallo nuestro y jugada rival. De nuevo, 2 ocasiones claras que el portero rival supo atajar bien nos impidió entrar en el partido de nuevo. Pitaba el final del encuentro el colegiado, lo que nos dejaba un mal sabor de boca pero con la cabeza bien alta al haber ofrecido un buen futbol. 

 

Ahora trataremos de mejorar nuestras debilidades y reforzar las virtudes, trabajar en esos pequeños detalles nos hará mejorar en gran medida y conseguir alcanzar a los primeros de la tabla.

 

Cabe destacar la labor grupal y la mejoría a la hora de atacar y defender en conjunto, muy contento y orgulloso de los jugadores, nos vamos con la cabeza bien alta.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *