Bernadette – San Fernando «A»

Partido: Bernadette 14-25; 22-25 San Fernando A

Hora/campo: 12.15/ torreón 

MVP: Emma 

#InfantilVoley

 

Comenzaba una nueva fase, con distintos equipos (los tres mejores de cada grupo), y este sábado

tocó enfrentarse al San Fernando, un equipo contra el que ya habían jugado. 

 

Tuvieron muy poco tiempo de calentamiento y empezaron alteradas y desorganizadas. En seguida el equipo contrario se hizo con las riendas del partido. Debido a los nervios, los saques tampoco funcionaron y el bloqueo que tuvieron no les permitió dar lo mejor de ellas. En cuanto llegó Bea al saque, consiguieron disminuir la diferencia en el marcador pero aún así, por el mal comienzo que tuvieron, no consiguieron alcanzar al rival, perdiendo el primer set tras 16 minutos. 

 

Salieron al campo animadas pero como en el primer set, el equipo contrario empezó poniéndose por delante, aunque esta vez, nuestras chicas supieron defenderse mejor. A pesar de fallar los saques, hicieron muy buenas jugadas en esta segunda parte del partido y supieron recibir los remates de las contrincantes. Tuvieron un pequeño accidente cuando Yael recibió un balón que fue directo a la nariz de Maria y a esta le empezó a sangrar. Como no teníamos cambios puesto que no asistieron al partido un par de compañeras, tuvimos que estar paradas unos minutos mientras Maria se recuperaba. Otra vez, los saques de Bea igualaron el marcador y durante unos minutos, consiguieron ponerse por delante. Finalmente, unos saques complicados del equipo contrario dejaron a las del Bernadette a 3 puntos de lograr la victoria del segundo set. 

 

Aunque parecía que habíamos superado el problema de los saques, en este partido nos hemos dado cuenta de que no. Se contagiaron los nervios entre ellas y no pudieron jugar todo lo bien que saben, pero no pasa nada, era un rival difícil y el primer partido de esta nueva fase, ¡los próximos se jugarán mejor!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *