Bernadette – San Fernando

Partido (cadetes): Bernadette 13-25; 4-25 San Fernando.

Hora/lugar: 10:15/Valle de las Cañas.

MVP: María Conde

#CadeteV

El sábado a las 10:15 empezaba el primer partido del trofeo JDM de las cadetes del Bernadette. Jugábamos contra unas rivales aparentemente

no muy difíciles. Ya habíamos jugado contra ellas en la primera fase y aunque nuestras chicas no consiguieran ganarlas, estuvo muy igualado. 

Sin embargo esta vez no ocurrió lo mismo, se notaron las vacaciones de Navidad en las que no hubo entrenamientos y esto nos pasó factura. A pesar de haber hecho un gran trabajo en los entrenamientos de esa misma semana, en el partido no mostraron lo capaces que son. 

Al contrario de lo que nos suele pasar, las chicas se mostraron más activas en el primer set. De lo poco que se puede salvar del partido son escasas jugadas que hicieron en la primera manga. No jugamos ni mucho menos nuestro mejor partido, en ningún momento estuvimos metidas en el juego y no tuvimos opciones de ganar. 

En el segundo set existió falta de actitud por parte de las chicas, algo que no es propio de ellas. Las rivales consiguieron ganarnos fácilmente.

Ahora toca seguir y olvidarse de este último partido. Hay que seguir luchando y con las mismas ganas que teníamos antes del primer partido del año. Trabajaremos sin descanso para lograr la primera y ansiada victoria.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *