Bernadette – Ks Spaniard

Partido Futbol 11 cadete:  Bernadette 1 – 0 Ks Spaniard

Hora/Campo: 10:40 Valle las cañas

Goleador: miguel

MVP: J. Revuelta

 

Otra mañana soleada en nuestro campo talismán. Hasta el momento nuestras visitas en valle las cañas se cuentan por victorias. En esta ocasión, jornada inaugural

de la liga de campeones ( los dos primeros de los 3 grupos que formamos la liga de cadetes se juntan en una liga de campeones) el rival, otro equipo que quedó en segundo lugar como nosotros ( en liga regular solo cedimos una derrota en 6 partidos, contra retamar, que acabo lider).

El partido se presentaba muy igualado, al igual que la liga, y no defraudó. Comenzó mas enchufado el equipo rival, con una capacidad de lucha y sacrificio que hasta hoy no habíamos visto. El partido estaba dominado enteramente por el rival hasta que, muy poco a poco, Bernardette empezó a despertar. El equipo empezó a luchar y presionar, el primero fue Revuelta que fue contagiando al equipo, tal y como hacía su rival y la balanza se equilibró. Al final del primer tiempo bernardette dominaba ligeramente pero sin crear peligro. Los dos equipos llegaron cansados a los vestuarios y los nuestros con culebras lesionado. 

Desde fuera se veía que el alto ritmo del rival no podía mantenerse mucho tiempo por lo que utilizamos de manera eficaz el banquillo, mas profundo que el del rival. Miguel entró en el segundo tiempo, refrescamos las bandas y laterales y eso se acabaría notando. 

Revuelta cuajó un sensacional partido luchando todos los balones y haciendo un importante desgaste. Bernardette sufrió una falta al borde del área que sería ejecutada magistralmente por Miguel. Momento idóneo para introducir los dos últimos cambios y aguantar al rival. Dicho y hecho. 

Los cambios sirvieron para aguantar las embestidas del rival, cada vez con mas corazón que cabeza. Miguel tuvo la sentencia en un mano mano  que se fue fuera. 

La última del Spaniard fue un centro que nadie consigue sacar. El balón quedó muerto y, a diferencia de otras ocasiones, la defensa sí estuvo rápida para abortar el peligro. 

Al final gran victoria, sufrida y costosa, pero que hace que se disfrute más. Padres incluidos, que salieron del partido muy orgullosos del trabajo realizado por los suyos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *