Bernadette – Lancers «B»

Partido: Bernadette 25-7; 25-14  Lancers B

Hora/campo: 9.30/ colegio americano

MVP: todas 

 

Penúltimo partido de liga y primero del año, a pesar de que tuviesen que madrugar, las chicas llegaron muy animadas y

despiertas. 

Durante el calentamiento se sintieron un poco intimidadas por las rivales pero en cuanto empezó el partido con Lucía al saque, se dieron cuenta de que iban a poder ganar perfectamente. Desde el principio del partido, nuestras chicas se pusieron por delante de las del americano por bastantes puntos. Al ser tan grande la ventaja que le sacaban al equipo contrario, pudieron jugar tranquilas y montar jugada consiguiendo que las contrincantes no pudiesen devolver el balón. Tras 14 minutos de partido, el Bernadette se hizo con el primer set fácilmente. 

 

Salieron a jugar el segundo set demasiado relajadas y el Lancers comenzó dejando atrás al Bernadette por unos cuantos puntos pero en seguida se pusieron las pilas y remontaron. Cabe destacar las jugadas que hicieron entre Maria y Yael que consiguieron sumar unos cuantos puntos al marcador. El resto del set transcurrió como el primero, poniendo balones difíciles al equipo contrario que no fueron capaces de devolver. A los 10 minutos, se cerró el set 25-14 para el Bernadette ¡logrando su quinta victoria de la liga!

 

En este partido hemos visto que al jugar tranquilas  y relajadas, las chicas son capaces de jugar muy bien, salvando balones pegados a la red y rematando. Los saques en general han estado muy bien y sólo han fallado unos pocos. Aunque se nota que han mejorado, hay que seguir haciéndolo para lograr un mejor control del balón. ¡Poco a poco vamos acumulando victorias!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *