Bernadette – Mater «A»

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 1 de abril, 11:40
· Campo: el Torreón
· Resultado: Bernadette 18-25; 18-25 Mater A
· MVP: Candela y Bea Alcalde
El pasado sábado jugábamos un partido difícil contra las que iban primeras en la liga, las chicas del Mater. Teníamos muchas ganas de darlo todo en el partido a pesar de enfrentarnos a estas rivales.

Empezamos el partido muy igualado y aunque estábamos algo nerviosas al enfrentarnos a unas rivales difíciles supimos mantener la calma y demostrar como sabemos jugar. Estuvimos durante todo el set llevando a cabo buenas recepciones, pudiendo hacer tres toques y atacar a las rivales. Aunque estuvimos haciendo buenas jugadas en todo momento, los ataques de las rivales nos hicieron perder varios puntos. Mientras nosotras íbamos punto a punto ellas marcaban tres seguidos. Esto hizo que las chicas del Mater se pusieran por delante en el marcador y así consiguieron sacarnos la ventaja suficiente para ganar el set (25-18).

El segundo set no lo empezamos tan igualado como el primero. Cambiamos a muchas jugadoras en esta manga, y nos costó ponernos las pilas. Las chicas del Mater siguieron jugando igual de bien, mientras que a nosotras nos costaba más hacer buenas jugadas. El equipo contrario aprovechó bien esta situación y se puso por delante en el marcador sacándonos bastante ventaja. Poco a poco empezamos a darnos cuenta de que sin una buena jugada no podríamos hacer un buen ataque, así que empezamos a ponerlo en práctica. Gracias a esto sumamos unos cuantos puntos, pero ya era demasiado tarde, por lo que las chicas del Mater nos ganaron el segundo set y consiguieron así la victoria del partido.

A pesar de la derrota nuestras chicas demostraron que son capaces de luchar cada punto hasta el final. Demostraron que pueden hacer muy buenas jugadas a pesar de los ataques potentes de las rivales. Aunque no hayamos ganado el partido nos hemos ido contentas porque hemos demostrado mucho en el campo. Seguiremos trabajando para no tener estos altibajos y mantenernos despiertas durante todo el partido.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *