Bernadette «B» – San Fernando «A»

· Categoría: Benjamín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 1 de abril, 9.30
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette «B» 2-4 San Fernando «A»
· MVP: Juan M
· Alineación:

Portero: Marcos G
Defensas: Juan M y Mario
Medio: Tiago
Bandas: Claudia y Jacobo
Delantero: Javi

Otro partido más a las 9.30 de la mañana y otra vez salimos con la caraja, nos cuesta carburar en estos partidos y se nota en el juego del equipo.

No obstante, el equipo rival empieza muy despistado también, conseguimos meterles en su campo pero sin ocasiones claras. Una vez despertaron ellos, se acabó el partido, nos metieron un 3-0 en 8′ que nos dejó a todos con los ánimos por los suelos, ya que nadie se esperaba un nivel tan bajo de fútbol y sobretodo de ganas. Conseguimos maquillar un poco el resultado con el tanto de Yago, que aprovechó un buen pase de Juan M y superó al portero en la definición.

Resultado: 3-1 al descanso y con la certeza de que no íbamos a mejorar, fue la charla más dura que he tenido que dar en mi vida, intentando sacar el orgullos de cada jugador para que peleasen cada jugada al menos, ya que hay días en los que las cosas no salen.
Añadir que el rival mostraba un juego bastante duro, y todo se debe a su entrenador el cual solo se le ocurre insultarme delante de todos los chavales y lo más grave, que no le escuché yo, sino Javi que me dijo que me había insultado… Vergonzoso.

La segunda parte fue un mero trámite para ambos equipos, ellos seguían su juego duro y nosotros al fútbol total de ataque, con 2 defensas, 1 medio y 3 delanteros que apenas bajaban. El gol fue de Juan N que fue el más listo del área ante la indecisión del defensa y el portero.

Resultado final 2-4 y con la oportuna de ponernos líderes perdida ante un rival muy ganable, ya que haciendo el partido que hicimos dimos la cara hasta el final y el resultado fue más ajustado.

¡FELICES VACACIONES A TODOS Y A DESCANSAR Y RECARGAR LAS PILAS!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *