Bernadette – Lancers «B»

· Resultado: Bernadette 55-22 Lancers B
· Lugar: Carlos Ruiz
· Día y Hora: 1 de enero, 12,30
· MVP: EQUIPO

Primer cuarto: El equipo salió concentrado y comprometido como lo venía haciendo en anteriores partidos y encontrándose con ese feeling de juego que desapareció en anteriores encuentros Fernando daba su mejor versión con un equipo que estaba bien organizado en la presión y acaba un primer cuarto por encima del marcador con un 13 – 7.

Segundo cuarto: Con un Pablo Franco muy enérgico y una defensa arrolladora el equipo se despegó del marcador como venía haciendo los últimos partidos dejando a Lancers con un parcial de 2-12 A pesar de los incontables fallos en tiro exterior que no importó. Los rebotes largos nos proporcionaban una pequeña ventaja debido al aro duro de esta cancha y al buen posicionamiento de Fernando Jia y Gonzalo para una rápida transición.
Tercer cuarto: Con la misma energía del primer cuarto Bernadette siguió arrollando sin compasión a un Lancers pobre en efectivos y en juego dado la buena defensa de nuestros chicos que comenzaron a dar un buen movimiento de balón en contraataque que sentenció con una clara diferencia para este último cuarto 40-17.

Último cuarto: El equipo en su salsa acabo dando un buen baloncesto en conjunto dejando unas más que buenas sensaciones y sobretodo una unión hablando entre ellos y disfrutando de este gran deporte muy orgulloso de mis jugadores a los que veo una gran progresión por delante y se merecen un descanso en este parón de vacaciones.
Esperemos que no pierdan el hilo de la victoria y sigamos sumando como equipo.

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *