Arzobispal – Mater

· Categoría: Futsal Infantil
· Día y Hora: 1 de abril, 10:30
· Campo: Colegio Arzobispal
· Resultado: Arzobispal 3-8 Mater
· Goleador: Rafa, Galdón, Juan Carlos
· MVP: Pablo y Rafa
· Alineación: Quique, Pablo, Rafa, Juan Carlos, Galdón
Los arzobispales cayeron derrotados en un partido parejo que decidió el talento de las individualidades visitantes.
Comenzaban el partido ganando (y dominando) los locales. El primer gol de Rafa llegó en una bonita jugada colectiva que consiguió dejarle solo en el segundo palo para empujar el balón a placer. Los locales siguieron llevando la iniciativa y embriagándose de balón, con rotaciones ofensivas que obligaban al rival a correr más de lo que les habría gustado. Un gol aislado visitante tras un rebote favorable no cambió la tónica del partido, y los locales anotaron de nuevo.

Lo que sí cambió el partido completamente fue la aparición de algunos de los mejores jugadores del Mater. Su talento y en algunas ocasiones la suerte, hizo que los arzobispales se fuesen perdiendo 2-5 al descanso, bajo la sorprendida mirada de padres y jugadores. No hacía justicia el marcador a lo vivido, pero no se caracteriza el futsal por ser un deporte justo precisamente. En la segunda parte los arzobispales tuvieron más problemas para crear juego.

Un tempranero gol del Mater situaba el 2-6 en el marcador. Los arzobispales estaban atascados y desmotivados por el marcador, era inevitable. Pocos minutos después, un potente disparo de un jugador del Mater (que conseguía su cuarto gol del día) quitaba las telarañas de la escuadra. De poco sirvió el buen gol de Galdón tras un pase en profundidad y la consiguiente galopada. Finalmente, en los últimos compases llegó el definitivo 3-8.
Nadie habría dicho que un partido tan igualado podría haber tenido un marcador tan amplio, pero así fue. Los arzobispales tendrán que esperar una jornada más para romper su mala racha.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *