Bernadette – Unión Aravaca

· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Hora: 12:00
· Resultado: Bernadette 2-2 Unión Aravaca
· Goles: Mariano X2
· MVP: Germán

Comenzaba una nueva jornada contra el Unión Aravaca. Era la primera final de las cuatro que nos quedaban en este último tramo de liga y así se lo había planteado a los chicos durante de la semana «Nos quedan cuatro partidos y hay que jugarlos con la intensidad y ganas que demostramos en nuestro último encuentro contra el Veritas B». Si jugábamos de esta manera era muy probable que ganásemos los partidos que nos quedaban, pero no fue así.

No vimos al equipo de las últimas semanas, nuestro juego se asemejaba más bien al de principio de temporada con una falta de colocación e intensidad que provocó dificultades a la hora de sacar el balón. No creábamos jugadas, no tirábamos, el equipo no estaba bien aun que al mismo tiempo el rival tampoco nos creaba peligro. De los pocos tramos del partido en los que se reconoció algo más al equipo fue al final de la primera parte donde empezamos a jugar algo en su campo y a presionarles como sabemos, y fruto de un saque de puerta en contra anotó Mariano el primer gol. Poco después llegaba el segundo, también de nuestro ariete con el dorsal 8 que transformó un gran pase de Manu a la espalda de la defensa. Y sin merecerlo apenas llegamos al descanso 2-0.

En el descanso, les dije que a pesar del resultado no estábamos jugando bien, había que presionar más y tirar más, pero la ventaja les debió hacer pensar que estaba hecho el partido.

Y arrancó una segunda parte aun peor para los nuestros, porque al igual que en la primera parte nuestro mal juego tampoco fue aprovechado por el rival, en esta segunda mitad el Unión aprovechó las carencias del Bernadette para empatar un partido en el cual nuestro portero Germán tuvo que parar hasta un penalti.

Habrá que refrescar conocimientos esta semana y preparar a los chicos para ganar las tres últimas finales que nos quedan por delante en liga.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *