Bernadette – Kensington

· Categoría: Fútbol 7 – Infantil
· Día y Hora: 04 de marzo, 9:30
· Campo: Campus Montegancedo
· Resultado: Bernadette «A» 10-2 Kensington
· Goleadores: Juan (x5), Víctor (x3), Arturo y Xavi
· MVP: Juan
· Alineación: Mario García – Mario Garrido, Miguel – Xavi, Arturo, Tomi – Juan

 

Mañana soleada para recibir a la tercera jornada del trofeo JDM, en donde se enfrentaban el Kensington, que había jugado (y ganado) la primera jornada y descansado la segunda y el Bernadette, que venía de ganar con autoridad en sus dos partidos, con un balance de 11 goles a favor y ninguno en contra.

El partido comenzó con una presión asfixiante del Kensington sobre la defensa naranja, a la que le costaba salir de su propio campo con el balón controlado. Cuando los de Aravaca consiguieron salir de esa presión fue para inaugurar el marcador gracias a una gran jugada por banda en la que Arturo le pone el balón a Juan para que defina en el uno contra uno con el portero, poniendo el 1-0. El cansancio provocado por la presión ejercida por el Kensington hizo mella en el equipo verde, que fue bajando la intensidad, lo que provocó que aumentaran las ocasiones del Bernadette, que erró un par de ellas bastante claras. Con el partido encarrilado, una cesión peligrosa a Mario tras un saque de banda provocó que se premiara la tenacidad del delantero del Kensington, que le roba el balón de los pies a nuestro portero para hacer el empate. Tras este gol el Bernadette se enfureció y castigó con dureza a su rival, controlando el partido con el balón y las ocasiones. Juan volvía a poner por delante a su equipo tras una buena jugada de Tomi por banda izquierda en la que el balón quedó muerto en el área pequeña. Más tarde Víctor amplió la ventaja tras un saque de banda largo de Miguel, en la que Víctor con ayuda del defensa contrario, cabecea a la red, 3-1. Juan ponía el cuarto tras una asistencia de lujo por parte de Xavi, 4-1. Las ocasiones no dejaban de sucederse y mientras el Bernadette no dejaba de sacudir al Kensington el portero del equipo verde hacía lo que podía para evitar una goleada mayor con paradas de auténtico mérito. Pese a ello Juan, tras una nueva asistencia de Arturo, hacía el 5-1. Posteriormente fue Xavi el que ampliaría la diferencia en el marcador tras otra buena jugada por la banda, poniendo el 6-1, antes de que Juan, justo antes del descanso, volviera a marcar el quinto en su cuenta personal, 7-1.

En la segunda parte el equipo bajó el ritmo, pero mantuvo el control del choque. La pelota se movía de lado a lado del campo por los pies de los jugadores del Bernadette, que no tenían prisa por encontrar el gol. Aún así éste llegaría a los cinco minutos por medio de Víctor, que hacía el segundo en su cuenta, demostrando que además de ser un gran defensa es un fenomenal extremo, era el 8-1. Arturo salió del banquillo en la posición de delantero y aportó más control del balón por parte del Bernadette en zona de tres cuartos de campo, en donde se crearon todavía más oportunidades de gol. Víctor iba a completar el segundo hat-trick de la mañana al finalizar con éxito una buena jugada colectiva, era el 9-1. Un despiste en defensa provocó un penalti contra los naranjas que, por segundo partido consecutivo, Mario iba a parar, con la mala fortuna de que el rechace le cayó en los pies al delantero del Kensington que aprovecharía para maquillar un poco el marcador anotando el segundo gol para su equipo, 9-2. Con la vuelta al campo de Juan el Bernadette volvió a ser un equipo vertical que creaba ocasiones con demasiada facilidad. Prueba de ello fue una gran jugada del propio Juan, en donde el 10 se va por velocidad de su par en la banda izquierda hasta llegar a línea de fondo, en donde pone el balón atrás para que Xavi remate a gol, pero el balón se pierde fuera. Arturo iba a cerrar el partido marcando el definitivo 10-2 en una jugada muy parecida.

En definitiva, nueva victoria contundente de los búfalos que reivindican su posición como claros favoritos para ganar el trofeo JDM. Toca seguir trabando para mejorar.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *