Bernadette – Saint Louis A

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 25 de febrero, 9:15
· Campo: San Luis
· Resultado: Bernadette 25-14; 25-21 Saint Louis A
· MVP: Bea Vaca
Empezábamos el sábado a las 9:15 el primer partido del trofeo JDM con muchas ganas de empezar bien. Empezamos el primer set bastante igualadas con las rivales. Nuestras chicas hicieron buenas recepciones e intentaban hacer jugadas para atacar a las rivales. Además pusieron en práctica lo que hemos estado practicando durante las ultimas semanas, salvar balones pegados a la red. Gracias a esto y a los numerosos saques de Bea Vaca nos hicimos con el primer set (25-14).

Empezamos tranquilas en el segundo set, ya que habíamos demostrado en el anterior de lo que somos capaces. Seguimos haciendo buenas recepciones e intentando hacer tres toques para atacar siempre que nos fuera posible. Cabe destacar los pocos saques fallidos que tuvimos a pesar de los nervios, ya que en este set estuvimos en todo momento muy igualadas . Las chicas supieron mantenerse alerta y seguir jugando bien, consiguiendo hacerse con el segundo set y así con nuestra primera victoria del trofeo JDM.

En este partido se ha notado mucho nuestro trabajo de las últimos semanas con los balones pegados a la red que antes tanto nos costaban salvar. Estamos muy contentas por nuestra victoria y seguiremos trabajando para conseguir muchas mas.

 

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *