Bernadette – Mater Cad.

· Categoría: Juvenil Femenino (Baloncesto)
· Día y Hora: 25 de febrero, 11.50
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette 53-24 Mater Cad.
· MVP: Equipo

Llegó el momento. Último partido de la liga y la disputa por el primer puesto en el podio. Los últimos encuentros no habían resultado como esperabamos, por lo que, tras una jornada de descanso, tuvimos tiempo para trabajar en los entrenamientos.

Y hubo recompensa. Empezamos el partido con ganas, atacando con destreza y puntería. Las del Mater no nos lo estaban poniendo fácil ; su defensa hacía que la zona fuera impenetrable. Aun asi, controlamos los pases y saltamos a por los rebotes para hacer la bola nuestra.

A la segunda mitad llegamos con confianza. En la grada predominaba la afición naranja. Ondeaban pancartas y animaban a pleno pulmón. Solo quedaba responder como era debido; el partido cogió aún más forma.

Se estaba jugando el partido más interesante de la liga; ya que las del Mater son rivales fuertes, trabajadoras y que no dan el juego por perdido en ningun momento. El nivel en la cancha aumentaba con los minutos del partido. Pero, a pesar de ello, todas las jugadoras tuvimos oportunidad de sumar. Un 53-24 a favor nuestro significaba que nos hacíamos con la medalla de oro. ¡Qué felicidad!

Para concluir esta crónica, queremos hacer una mención especial a nuestro entrenador, Diego Acero (que por motivos personales no pudo presenciar el encuentro). El nos unió hace años, nos enseño a compartir dentro y fuera del campo y nos formó con la confianza de que el triunfo tambien podríamos lograrlo solas. Y así fue. Te lo dedicamos coach.

Gracias a él, al colegio (por habernos dado la oportunidad de jugar a las que ya no estamos en él) y en especial, a nuestros padres: quienes se han ido turnando partido tras partido para que al mirar arriba siempre hubiese apoyo.

Y con esto terminamos, deseosas por jugar la Liga de Primavera y despedirnos definitivamente.

¡El primer puesto es nuestro! ¡¡¡Vamos Bernadette!!!

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *