Bernadette – Sport SL A

· Categoría: Fútbol 7 benjamín
· Día y Hora: 11 de febrero, 11:20
· Campo: Bernadette
· Resultado: Bernadette 9 – 0 Sport SL A
· MVP: Equipo

Mañana lluviosa la que nos encontramos el sábado para despedir la liga, partido importantísimo para el equipo donde solo nos valía ganar para certificar el pase a la siguiente liga como segundos de grupo.
Antes del partido la idea era clara, jugar muy juntos y con pases al pie. El partido comenzó con la tónica habitual de los últimos partidos presión muy alta y arriba evitando que el rival saliese de su área, así llegaron los primeros tiros del partido.
Los chicos del Bernadette cada vez se iban sintiendo más cómodos en el campo donde tenían un total y absoluto dominio del partido, empezando a caer de esta manera los goles además en vez de relajarse los chicos cada vez querían más y así llegamos al descanso con un 4-0 favorable.

La charla del banquillo esta vez fue especial pues se erigieron como capitanes ellos mismos diciendo lo que había que hacer y mejorar, la última frase antes de empezar el segundo tiempo les marcó ¨jugar como sabeís y disfrutar pues es la última mitad de esta liga que tanto habeís peleado».

Empezó la segunda mitad en la cual los chicos fueron todavía mucho más superiores si cabe, llevando a cabo jugadas practicadas en los entrenamientos y con una gran predisposición en el campo en la cual apenas era necesario dar consejos desde la banda pues todos en todo momento sabían lo que había que hacer. Fueron pasando los minutos del encuentro y con ellos llegaron más goles fruto del gran trabajo de los chicos quedando así reflejado en el marcador el resultado final de 9-0.
Brillante partido de los chicos para cerrar una gran temporada, donde con mucho esfuerzo y sacrificio han conseguido sacar adelante una liga complicada.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *