AD Cinco Acero – British Hammers

· Categoría: Fútbol 7 benjamín
· Hora: 13:10
· Campo: Bernadette
· Resultado: AD Cinco Acero 2-2 British Hammers
· MVP: Miguel, Arquero, Yago

Tras todo victorias llegó el día del empate.

Nos encontramos ante el último partido para el Ad Cinco Acero en esta liga, con los deberes ya hechos de jornadas atrás fue un partido donde nos dejamos ir y acabamos pagándolo con un empate, además de con un juego poco vistoso.
Empezó el partido con las ideas claras pases cortitos y al pie, pero con el inicio de la lluvia esto se complicó y a los pocos minutos del comienzo del partido nos veíamos obligados a jugar balones largos donde se nos escapaban los controles debido al agua, seguía pasando el tiempo y cada vez nos encontrábamos más nerviosos pues no veíamos clara nuestra manera de jugar, haciendo que nuestro rival se encontrara cada vez más cómodo en el terreno de juego y con el balón, creando así las primeras ocasiones de peligro que una nueva gran actuación de nuestro evito que entraran los primeros goles.
Avanzaba la primera parte y tras una acción donde se juntó la mala suerte con el acierto rival, llegó el primer gol del equipo rival, tras esto tuvimos una rápida reacción siendo sin duda nuestros mejores minutos en el encuentro conseguimos empatar rápidamente el partido yéndonos al descanso con un 1-1 en el marcador.

La charla esta vez era muy clara, había que despertar, volver a ser nosotros mismos e intentar mejorar la imagen dada.
Sin duda los chicos lo asimilaron bien pues al comienzo de la segunda parte volvimos a mandar en el juego y a crear numerosas ocasiones del peligro que el portero rival conseguía rechazar, con el paso del tiempo seguíamos cada vez generando más peligro pero el arquero rival estaba espectacular y conseguía rechazar todos los balones, excepto uno que consiguió aprovechar nuestro delantero para poner el 2-1 favorable.

Tras este gol no fuimos capaces de dormir el partido sino que sucedió todo lo contrario y lo volvimos mucho más loco de lo que ya era, muchas imprecisiones en los pases, mucho pelotazo y ataques continuos tanto en una portería como en la otra, tras esto movimos un poco el banquillo con poco acierto pues con una mala decisión tomada desde la banda, el equipo rival aprovecho nuestro desconcierto para poner el empate en el marcador a falta de pocos minutos para el final. Esto nos ayudó de nuevo a reaccionar y volver a hacer nuestro juego deshaciendo las malas decisiones tomadas en los minutos previos, conseguimos volver a hacernos con el dominio del balón y a intentarlo constantemente hasta que finalmente el árbitro pito el final del encuentro.

Por su puesto felicitar a estos chicos por la espectacular liga que han realizado no perdiendo ni un solo partido y con un juego muy vistoso, que pese a estar empañado por este último encuentro. Estoy convencido de que nos ha hecho crecer como equipo y que daremos lo mejor de nosotros en la siguiente liga.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *