Los Fresnos «A» – AD Cinco Acero

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 21 de enero, 11:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Los Fresnos A 6 – 8 AD Cincoacero
· Goleadores: Héctor (3), Ablanque (2), Álvaro (2) y Poza
· MVP: EQUIPO
· Alineación: Alvarito – Ivan, Pablo – Briac, Ablanque, Poza – Héctor

De nuevo tocaba jornada de la primera fase, llevábamos toda la semana trabajando muy bien para este partido, sabíamos que iba a ser complicado.

Nuestro rival era Los Fresnos A, que venía de endosarle ni más ni menos que un 9 – 2 al tercer clasificado por lo que sin lugar a dudas iba a ser un partido más que intenso.

Llegó el día del partido, dio la casualidad de que nuestros compañeros de equipo, el Alevín B, jugaban justo antes que nosotros; ganaron ante un rival muy duro y pusieron el listón muy alto respecto a juego.

Los jugadores estaban concentrados, atendieron a la charla técnica y salieron al campo con unas ganas tremendas de hacer lo que habían ido a hacer, jugar al fútbol.

Los jugadores ya estaban colocados para el pitido inicial por lo que, señoras y señores, siéntense y disfruten del emocionante e increíble partido.

El árbitro dio comienzo al partido y desde el minuto 1 los naranjas salieron a morder y a escasos minutos del inicio en un pase al hueco para Briac, el portero le arrollaría ocasionando el penalti a nuestro favor, Héctor sería el encargado de anotar el primer tanto, con un tiro potente desde los “11 metros”.
El partido continuaría sin Briac, que tendría que salirse del terreno temporalmente por el golpe. Los rivales también sabían elaborar y vaya si lo hicieron, a los quince minutos de encuentro consiguieron empatar el partido y ponerse por encima con otro penalti, esta vez en contra.

Esto solo acababa de empezar porque a partir de aquí se convertiría en un no parar de ver goles, tanto de los locales como de los visitantes, liderando cada vez uno el marcador aunque el descanso llegaría con empate a 4.

Teníamos que seguir moviendo el balón como hasta ahora y aprovechar nuestra velocidad arriba si queríamos llevarnos los tres puntos.
Salimos de nuevo al campo desplegando nuestro mejor fútbol, no se veía absolutamente a ningún que desentonara en el campo, todo era trabajo y sacrificio por el compañero que tenía al lado.

El encuentro continuó y a falta de pocos minutos el marcador reflejaba un 6 – 7 a nuestro favor pero no había acabado, Ablanque quiso ponerle la guinda final a un partido excepcional por parte de todos. Córner defensivo, el portero rival subía a la desesperada para ver si podían conseguir el empate pero nuestra defensa consigue despejar el lanzamiento, su guardameta corre hacia su portería y los defensas rivales consiguen despejar de nuevo para darle unos segundos más… fueron insuficientes, el balón llegó a nuestro medio centro, que controló y sin pensárselo dos veces tiró a portería y metió un auténtico golazo con el que cerraría el partido.

Sin dudarlo, el mejor partido de todo lo que llevamos de temporada. Habéis jugado tan bien que me ha sido imposible elegir un MVP. Desde Alvarito mejorando muchísimo tanto en paradas como en los saques en largo, pasando por nuestros defensas, Pablo e Iván, que fueron como un muro para los rivales. Los medios, Briac, Poza, Ablanque y Angulo que trabajaron como los que más ayudando en defensa y jugando para el equipo. Y por último, los delanteros, Héctor y Álvaro, que hiceron de killers anotando la mayoría de los tantos.

Sencillamente increíble chicos, sabía que erais muy buenos individualmente pero me habéis demostrado que sois mucho mejores jugando JUNTOS.
¡1, 2, 3 BERNADETTE!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *