Bernadette – Mintonette

· Categoría: Cadete
· Día y Hora:  14 de enero, 12.15
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette 22-25; 21-25 Mintonette
· MVP: Lola, Paula y Buli
Primer partido después de las navidades. El día antes del partido parecía que no se iba a poder disputar por falta de jugadoras nuestras, pero el no presentarse no entraba en los planes y tras remover cielo y tierra, consiguieron ser 6 para el partido. Tras los nervios del viernes, las chicas llegaron al campo bastante tranquilas y dispuestas a llevarse la victoria aunque se enfrentasen a un equipo duro.

Empezaron las rivales con el saque, pero el Bernadette lo recuperó rápidamente poniéndose por encima del equipo contrario por 4 puntos. Esta diferencia no duró mucho y el resto del set transcurrió muy igualado hasta que el marcador se puso a 22-18 para el Mintonette. Ni la diferencia de puntos, ni la proximidad al final de set dejó que nuestras chicas se desanimasen. A pesar de pelear los puntos, el esfuerzo no fue suficiente y las rivales se llevaron la victoria del primer tiempo.

Tras el primer set fallido, nuestras jugadoras salieron al campo igual de animadas que al principio. En este set, las rivales cogieron ventaja, y salvo una vez que el marcador estaba igualado, fueron encabezando el marcador todo el rato, hasta el final, ganando el partido. En este segundo tiempo hubo jugadas muy interesantes y reñidas. Mención especial al precioso remate de zaguero de Lola que nos dejó a todos alucinados.

A pesar de no haber podido con las rivales, nuestras chicas jugaron muy bien. Salvaron balones que parecían imposibles, hicieron buenos remates y buscaron los huecos del otro equipo. Habría que mejorar la comunicación entre un par de compañeras y asegurar el saque, aunque esta vez han pasado prácticamente todos. También hay que corregir los fallos tontos que tuvimos y practicar los balones en la red, pero lo más importante de todo es que mantuvieron una actitud positiva en todo momento.

Aún queda mucho que aprender pero tanto la unión entre las chicas y la motivación que muestran, darán sus frutos próximamente.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *