Bernadette – San Luis

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 17 de diciembre, 10:10
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «A» 3-3 San Luis
· MVP: Nacho

Mañana fría en el coliseo Carlos Ruiz, donde nos enfrentábamos a un rival que iba un puesto por debajo nuestro en la clasificación.

El partido comenzaba muy desapacible por parte de los dos equipos donde el ritmo de juego era muy bajo y los errores destacaban por encima de cualquier cosa.
Sin muchas ocasiones Dani se dispuso a sacar un corner. Lo saco bastante cerrado y el balón entro en la portería rival, no sabríamos decir si fue olímpico o le toco a un defensa rival pero lo claro es que fue un magnifico corner.
El partido siguió sin mucho ritmo y en un buen centro Castro tras un buen remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador a favor del conjunto naranja. Y así es como nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó con un poco mas de ritmo y Jorge quedándose mano a mano frente al portero no se puso nervioso e hizo el tercero.
Todo parecía favorable para el Bernadette, pero no sería así. Empezamos recibiendo un gol tonto que puso el 3-1 en el marcador. No pasaba nada. No pasaba nada, hasta que en una contra rival nos marcan el 3-2. Los jugadores del Bernadette se empezaron a poner nerviosos y cometer errores tras errores lo que conllevo a que el San Luis empatase el partido a 3, siendo así el resultado final.

Mal partido del equipo, empezando por el entrenador, sin duda el peor de la temporada.
Tenemos que aprender de estos errores y continuar mirando hacia delante con la cabeza arriba.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *