KS Spartans – Bernadette

· Categoría: Cadete
· Día y Hora: 26 de noviembre, 12:15
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: KS Spartans 25-5; 25-22 Bernadette
· MVP: Aitana

Comenzaba la quinta jornada de las guerreras del Bernadette.
Sabíamos que iba a ser un partido difícil.

Jugábamos contra el Kensington, el cual solo había perdido contra las líderes y cuyo porcentaje de puntos a favor era el segundo más alto del grupo.

Se retrasó el comienzo del encuentro por lo que tuvimos más tiempo para calentar. Sin embargo, no se reflejo en nuestra actitud en el arranque del encuentro. Salimos pensando en todo, menos en jugar al voleibol y las rivales no perdonaron. No les poníamos oposición y nos anotaban un punto detrás de otro. Solo conseguimos rascar 5 puntos en un primer set en el cual no estuvimos a la altura.

Llegaba la charla al descanso, hablamos con ellas, y las dejamos claro que había que ponerse serías, había que despertar y demostrar lo que sabíamos hacer.

Y así fue, salieron muy motivadas. Empezamos a hacer las cosas como debíamos y a ponerle seriedad al asunto. El encuentro estuvo siempre en una mínima franja de puntos y nos estábamos comiendo a las rivales psicológicamente. Las teníamos ahí, tanto que tiraron de tiempo muerto para frenar el ritmo del partido e intentar contrarrestar nuestra gran intensidad. A pesar del parón seguimos igual de bien y tuvimos el set casi en nuestras manos. Finalmente y a nuestro pesar, el segundo set se decantó a su favor. Pero nos fuimos con un buen sabor de boca pese a la derrota, porque nuestras cadetes demostraron que cuando quieren saben hacer las cosas, y muy bien.

Se está notando la mano del técnico Ignacio Revuelta en el equipo, al cual se le echó de menos dando indicaciones desde el banquillo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *