19/11 Everest – A.D Cinco Acero

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora:  19 de noviembre, 13:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Everest 1 – 3 A.D Cinco Acero
· Goleadores: Álvaro M. (2) y Poza
· MVP: Álvaro M.
· Alineación: Alvarito – Pablo D., Iván – Poza, Héctor, Angulo – Álvaro M.

Jornada número cuatro, tras el último encuentro empatado contra los mayores de la categoría veníamos con buenas sensaciones al partido contra el Everest.
A diferencia de los primeros encuentros las condiciones para jugar el partido eran las idóneas, buenas temperaturas y sobre todo ¡sin lluvia! Empezábamos bien…


Calentamiento muy serio por parte de los visitantes dirigido por el nuevo integrante de la pandilla, Héctor, un gran refuerzo de mitad de temporada.

El árbitro daría comienzo al partido y los primeros minutos fueron bastante igualados, no se podía diferenciar un dominador claro. Ambos conjuntos llegaban a portería contraria pero ninguno llegaba a anotar. Álvaro tuvo un par de jugadas para anotar llegando incluso a fallar un mano a mano que sacó muy bien el guardameta local.

Intento tras intento por parte de ambos conjuntos el premio del gol cayó del lado rival… Eso no haría que agacháramos la cabeza y dejáramos de luchar, todo lo contrario. Empezamos a jugar cada vez mejor y mejor y las ocasiones eran más claras hasta que Poza metió el gol del empate y pocos minutos antes del descanso Álvaro metió el que nos pondría por delante en el marcador.

En el descanso la consigna era clara, seguir tocando el balón y en defensa bien replegados para parar las rápidas contras rivales dirigidas por uno de los jugadores más habilidosos de la categoría. Iván, Pablo y Descansa se ocuparon de que se les hiciera de noche a los delanteros rivales y si solamente estaba nublado Alvarito se ocupaba de oscurecerlo del todo.

Esa garra que se mostró atrás se empezó a contagiar con los que estaban arriba y en un contraataque Álvaro anotó el tercer y último tanto.

El encuentro no acabó aquí, a partir de ese momento el equipo se encerró atrás por temor a que los rivales pudieran anotar y hasta el delantero se puso de central, todo un error porque no teníamos referencia arriba. El partido estuvo tenso por unos cuantos minutos pero cuando nos volvimos a reorganizar todo se empezó a calmar y los minutos fueron pasando hasta que el colegiado pitó el final y dio lugar a nuestra primera y merecida victoria en liga.

Gran trabajo por parte de todos para amarrar estos tres puntos que saben a gloria tras todo lo sufrido anteriormente.

¡A seguir trabajando como hasta ahora Bernadette, no paréis ahora!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *