Bernadette – Everest

Partido Fútbol 11 Cadete Bernadette 0-5 Everest

Hora/Campo: 13:40 Pradillo

MVP: EQUIPO

 

Cuartos de final para Bernadette ante un equipo que no nos había superado en los dos anteriores encuentros de liga. Nada hacía presagiar

que sería la derrota mas dolorosa de la temporada. 

 

El equipo tenía buenas sensaciones pese a que contaba con hasta 5 bajas por el puente y lesiones.

 

Los dos primeros minutos de partido resumen lo que fue. Primera jugada en ataque de Bernadette, excelente triangulación y Culebras escorado en buena posición dispara ajustado al palo y el balón sale rozando el palo. La respuesta del Everest sería el 0-1. Balón buscando la espalda de la defensa. Chinchilla y Paco no terminan de entenderse y su delantero bate a Cardo con una vaselina.

 

Bernadette pagó y pagaría un alto precio por sus errores. Lástima que fuese este ultimo partido el que no nos saliese nada y al rival todo. 

 

Tras una complicada cesión de Vaquero al portero llegaria el 2-0.

 

El calor empezaba a apretar y los jugadores que por el parón de exámenes no habían cogido ritmo lo notaban en  sus piernas. Jan y vaquero dejarían sus puestos por Ablanque y Miguel y el equipo mejoró en el juego pero el resultado no se movió. Con el 2-0 se llegaría al descanso, donde Egea entraría por Chinchi. Poníamos toda la carne en el asador en espera de una reacción que en otras ocasiones se habían producido pero que esta vez no pudimos disfrutar. 

 

El mensaje estaba claro, había que jugar como lo habíamos hecho jornadas atrás y sobretodo había que echarle ganas y sacrificio, pues nos estaban goleando en ese aspecto.

 

El segundo tiempo comenzó con los nuestros mas asentados pero hoy era el día de nuestro rival. Un disparo lejano choca contra el brazo de Paco que tenía pegado al cuerpo y el arbitro decreta un riguroso penalty. Su delantero no falla pese a que Cardo adivina la dirección. El 3-0 ponía las cosas casi imposibles y fue jugar sin presión lo que hizo que los nuestros gozasen de las mejores ocasiones. Miguel dispuso de varias ocasiones, una de ellas no entró tras rechazar el palo….definitivamente la suerte no estaba de nuestro lado. Jaime y Pablo pusieron en aprietos a su portero que tuvo una muy destacada actuación.

 

Estaba claro que no era nuestro día y los dos últimos goles así lo muestran. Tras una parada Cardo abre rápidamente a jaime para iniciar el contragolpe pero el balón se le queda atrás y el rechace lo recupera everest para batir a Cardo tras un pase de la muerte. La puntilla final vendría después tras un balón que Cardo no bloca y queda muerto, materializando el delantero el definitivo 5-0.

 

Nuestra pareja de medios organizadores hoy se vieron desbordados y no pudieron hacer llegar a nuestros delanteros todos los balones que acostumbran. La defensa también estuvo algo descoordinada. En definitiva, no salió nada. Una pena para nuestros búfalos que ven un agrio final a una temporada que había sido muy notable. No queda otra que aprender de los errores en la próxima campaña.

 

El año que viene mucho más, gracias a jugadores y padres por este buen año de fútbol que hemos compartido todos. Volveremos la próxima temporada!!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *