Bernadette – Alarcón

Partido: Bernadette 10-25; 25-13; 10-15 Alarcón

Hora/campo: 13.15/ torreon

MVP: Yael

 

De nuevo, el Bernadette se enfrentaba al Colegio Alarcón, las primeras de la liga. El partido empezó con una hora de retraso y nuestras chicas

ya estaban aburridas de esperar y hambrientas. 

 

El primer set fue un poco desastre, las chicas no se ponían de acuerdo a la hora de ir a recibir el balón y se metían en el área de sus compañeras. Falló la comunicación aunque hicieron un par de jugadas buenas. El Alarcón iba a por todas mientras que nuestras chicas andaban un poco despistadas y asustadas con que su rival fuesen las primeras en la clasificación, por lo que tras 15 minutos de set, el equipo contrario se hizo con la victoria de este primer tiempo.

 

Tras la gran derrota del primer set, las chicas decidieron salir a pasárselo bien y a jugar al voleibol. Sus ánimos cambiaron, en el primer set estaban agobiadas y nerviosas, algunas querían salir del campo y sentarse en el banquillo, se bloquearon mentalmente diciendo que no sabían hacer las cosas, mientras que para el segundo, salieron a celebrar cada punto que marcasen y a divertirse. Este cambio de actitud se vio reflejado en el marcador. Desde un principio se pusieron por delante de las rivales y en ningún momento dejaron de animarse. En este set pudimos ver multitud de buenas jugadas y remates y pelearon los balones como nunca. Por todo esto, consiguieron ganar el segundo set dejando a las rivales a más de 10 puntos de diferencia. 

 

Para el tercer set, el Bernadette tenía el saque y el campo en el que había ganado el anterior set. Los ánimos fueron los mismos que en el segundo tiempo y aunque el tercer set empezase mal para nuestro equipo, supieron recuperar un montón de puntos, empezaron perdiendo 1-7 y a los pocos minutos remontaron hasta 9-10 haciendo que el rival se pusiese nervioso. Aunque mantuvieron el buen nivel de juego, haciendo tres toques y buscando los huecos, finalmente, debido a unos saques muy potentes del equipo contrario que no pudieron recibir bien, la victoria del partido se la llevó el colegio Alarcón. 

 

De nuevo, los saques han estado todos muy bien y cuando han hecho 3 toques han rematado perfectamente o han buscado los huecos. En este partido, han sabido defenderse bastante bien en la red, ganando bastantes puntos que en partidos anteriores no supieron salvarlos. Hay que trabajar el salir desde el primer momento atentas y dispuestas a jugar tan bien como saben cuando se ponen las pilas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *