Bernadette «A» Sport Sl «B»

Partido (Fútbol 7 Infantil A) Bernadette A 5 – 3 Sport Sl B

Hora/Campo: 12:30/ Pradillo

 

#InfantilA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Último partido de la liga, ante la imposibilidad de ganar la liga íbamos al partido con algo de desánimo

pero a su vez queríamos acabar con buenas sensaciones.

 

Nos enfrentábamos al Sport Sl B, equipo al que ya nos habíamos encontrado en la fase de clasificación, al que habíamos ganado y con el que tuvimos un pequeño rifi rafe. Si alguno se esperaba un partido sencillo no podría estar más equivocado porque no fue así ni mucho menos.

 

Comenzamos el partido, preveíamos un San Luis agazapado en su campo pero nos encontramos un adversario que nos fue a presionar nuestra salida de balón. Aún así conseguimos sacar el balón jugado pero nuestras ocasiones no se llegaban a materializar. 

 

Los rivales se pusieron hasta en dos ocasiones, 0-1 y 1-2. A partir de ahí el partido fue nuestro, exceptuando el momento en el que nos empatan a 3. Tuvo que salir Coke desde nuestro campo la meter el cuarto pegadito al palo. Pocos minutos después conseguimos anotar el quinto tanto, el de la calma. 

 

A pesar de que el partido estaba resuelto hubo un par de acciones en las que los jugadores se enzarzaban. Con el pitido final todo eso se olvidó.

 

Una pena no haber podido ganar la Fase Local porque verdaderamente el equipo lo merecía al ser el que mejor manejaba la pelota. Nos quedamos con la miel en los labios al estar a solo un punto del campeón, que nos consiguió empatar en el último minuto… La revancha nos la guardamos para la copa. Muy orgulloso de cada uno de los jugadores que han formado parte de este equipo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *