Bernadette – Mater

Partido: Bernadette 15-25; 25-20; 8-15 Mater Salvatori 

Hora/campo: 11.15/ torreon

MVP: Yael

#InfantilVoleibolBernadette

Otra jornada más. El Bernadette se enfrentaba a las últimas de la liga, por lo que iban tranquilas aunque

alerta ya que la última vez casi pierden. 

 

El partido empezó con nuestras chicas dormidas así que el set duro poco. Desde el principio, el equipo contrario se puso por arriba y aunque a mitad de set las del Bernadette acortaron un poco la diferencia, no llegaron a alcanzarlas y el Mater se llevó la victoria. Nuestras chicas hicieron pocas jugadas y perdieron puntos muy tontos. 

 

Tras la decepción del primer set, salieron dispuestas a ganar. Estaban mucho más animadas que al principio y jugaron muchísimo mejor. Recibieron y montaron jugada, salvaron muchos puntos bastante difíciles y el esfuerzo al final se vio recompensado, haciéndose con la victoria del segundo tiempo del partido. En general, el set estuvo bastante igualado y hasta el final no se veía un ganador claro. 

 

A excepción de algún saque, todos han pasado bastante bien, ya no suponen un problema. Hay que aprender a hacer bien los tres toques ya que el remate es nuestro mejor arma de ataque, y viendo los resultados, cuando montamos jugada la mayoría terminan en punto a nuestro favor. Todas estamos un poco decepcionadas con este partido ya que era uno fácil que tendríamos que haber ganado sin problema, pero por no empezar dándolo todo desde el principio, este ha sido el resultado.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *