Bernadette «A» – Retamar «B»

artido (Fútbol 7 Infantil A) Bernadette A 4 – 1 Retamar B

Hora/Campo: 13:40/ Valle de las Cañas

#InfantilA

#ResultadosADB

Crónica:

 

Quinta jornada de la denominada liga Fase Local. Las vacaciones ya se habían acabado, ahora tocaba

trabajar para volver a la forma con la que nos fuimos. Ha sido una semana dura de esfuerzo y sacrificio pero desde el principio sabíamos que iba a merecer la pena ya que sabíamos contra quien nos enfrentábamos: el Retamar B.

 

Íbamos con ganas de revancha tras el primer partido de la fase anterior, en la que perdimos contra éste mismo equipo. Calentamiento serio y concentración para empezar el encuentro, desde que el árbitro pitó el inicio nos hicimos con el dominio con balón, intentando arriesgar poco. Aún así los rivales también tuvieron sus ocasiones pero Alberto era un muro; llegó incluso a dejarse la cara para parar un mano a mano que le hizo salirse del campo. Con tuvo que suplirle unos minutos y en esa misma jugada nos metieron el gol por estar dormidos al rechace de un córner.

 

Partido nuevo, no teníamos absolutamente nada que perder asíque empezaron a hacerlo como saben estos chicos y los espacios empezaron a aparecer y así llegó nuestro primer tanto de las botas de Calvo y tras pase de Alfre. El segundo gol no tardó en llegar, insistimos en buscar el espacio del lateral derecho y así llegó el gol de Hernández pegadito al palo derecho del guardameta. 

 

El descanso nos vino fenomenal para salir a la segunda mitad como toros. Nos pusimos  jugar todavía mejor que la primera mitad. No parábamos de generar ocasiones claras de peligro en la portería rival pero no acabábamos de culminar. 

En el tercero tuvimos un poco de suerte ya que al pegar el pase atrás el defensa se la mete en su portería. Y el último tanto de las botas de Barge para culminar un partido magnífico.

 

Muy buen trabajo a todos, hay que seguir trabajando para estar ahí arriba. Ahora a pensar en el siguiente partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *