Bernadette «A» – San Luis

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 4 – 4 San Luis

Hora/Campo: 11:30/ Valle de las Cañas

Goleadores: Jesús, Marco (2) y Álvaro

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

De nuevo nos encontrábamos con el San Luis de los Franceses. Tras el mal sabor de boca que se nos quedó en la primera fase contra

ellos teníamos ganas de revancha. Veníamos con una buena dinámica desde el último encuentro en el que en el último suspiro conseguimos llevarnos los tres puntos para casa.

 

Íbamos al partido contra el SLF con muchísimas bajas por lo que en la convocatoria sólo había apuntados siete nombres que tendrían que jugar todo el partido.

El árbitro daba comienzo al encuentro y apenas pasados treinta segundos Jesús, que estaba en una posición no habitual, cometió un penalti. Lucas estuvo a punto de pararlo pero a pesar de tocarla el balón fue a las mallas. Dos minutos después llegaba el segundo gol visitante tras un desconcierto de nuestro “portero” ya que ante las bajas tenía que sacrificarse para ponerse bajo palos.

En el tercero poco pudimos hacer, el delantero metió un derechazo desde fuera del área al que poco pudimos hacer.

 

A partir de ahí algo afloró en los del Bernadette y comenzaron a jugar y en el primer tiro a puerta Marco consiguió anotar el primer gol local. Acto seguido los visitantes nos hicieron el cuarto en otro error defensivo. Pero de nuevo Marco se hizo notar metiendo el segundo gol para nuestro conjunto.

 

La segunda mitad podía deparar cualquier situación, lo que no sabíamos es que tendríamos tan cerca la victoria que hasta nos haríamos de nuevo con ese mal sabor de boca aunque esta vez, menos intenso. El dominio naranja fue completo en esta segunda mitad. Los franceses se encerraron atrás dejándonos toda la posesión del balón y con ella llegaron las ocasiones. El gol llegó de las botas de Jesús que ya estaba en su salsa como delantero.

No cesábamos de llegar a la portería contraria y por fin llegó el ansiado gol del empate de las botas de Álvaro que hasta el día de hoy hizo el gol de la temporada yéndose de hasta cuatro rivales y definiendo con clase a un lado de la portería. A partir de ahí las ocasiones fueron únicamente nuestras pero no conseguimos anotar el quinto aunque Jesús lo tuvo en la mano no se obtuvieron los tes puntos. A pesar del empate muy contento por el cambió de actitud en la segunda mitad. ¡A seguir trabajando Bernadette!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *