Bernadette «A» – Retamar «A»

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 1 – 1 Retamar A

Hora/Campo: 12:30/ Valle de las Cañas

Goleadores: Calvo

#InfantilBernadette

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Tercer partido de la fase local, veníamos de jugar contra el Kensighton Uníted y lo hicimos con victoria, la confianza

era plena. Nos tocaba jugar contra el único equipo que no había perdido ningún partido, el Retamar A, no sería un partido ni mucho menos fácil.

 

El árbitro dio el comienzo al partido. Los primeros minutos fueron completamente nuestros, los rivales no paraban de cometer fallos a la hora de dar pase a sus compañeros, nosotros intentamos aprovechar las oportunidades pero no las llegamos a materializar en goles. A medida que el tiempo fue pasando empezamos a perder el dominio del balón y la posesión se vio repartida en un partido completamente loco en el que ni unos ni otros hacían demasiado peligro. Ya en los últimos minutos de la primera parte comenzamos a llegar con más peligro hasta que por fin en un tiro de Calvo desde fuera del área y con un poco de ayuda del portero conseguimos anotar para estrenar el marcador. 

 

Estábamos jugando bien en ataque y en defensa no pasábamos demasiados apuros gracias a que todo el equipo ayudó en defensa. Empezaba la segunda mitad, había que mantener el resultado si queríamos pelear por la liga. En esta parte tuvimos todavía más ocasiones que en la anterior pero no llegamos a poner el segundo gol en el marcador, algo que merecimos.

Ellos también tuvieron sus ocasiones, hasta un gol anulado por fuera de juego. Tuvimos que esperar hasta casi el descuento para llevarnos el jarro de agua fría, el gol del empate. Aún así no dejamos de intentarlo en los dos minutos que quedaban y dispusimos de otra ocasión para ponernos por delante de nuevo de las botas de nuestro goleador, Calvo, que en el mano a mano no consigue anotar al pararla el portero.

 

Un escalón más que deberemos superar en los siguientes encuentros. ¡Vamos Bernadette!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *