Bernadette – Aquinas «B»

Partido (Futbol 7): Bernadette 11-2 Aquinas B

MVP: Bruno

Hora/Campo: 10:20/Veritas

#resultadosADB

#miniprebenjamin

 

Tras una jornada de descanso debido a la lluvia torrencial que inundo los campos de Veritas Arena, los pequeños buffalos de primero de primaria

volvían a la carga y contra su equipo favorito, tras dos victorias contra Aquinas parece que nuestro pequeño grupo de guerreros le tiene tomada la medida a este equipo. 

 

Era una mañana tranquila, había llovido algo la noche anterior, dejando el terreno de juego algo húmedo para que rodara mejor el balón. A las 10:00 comenzaba la previa del partido, un poco falto de jugadores para calentar pero los suficientes para jugar. Ademas para este partido acusábamos dos bajas importantes dado que los dos porteros estaban lesionados, parece que la pretemporada y el desgaste acaban afectando a todas las categorías por igual. Tras unos minutos de charla utilizados por el mister para motivar a los jugadores y que no se pensaran que iba a ser un partido fácil llegaban las formaciones. Dado que aun faltaba un jugador por llegar salimos al campo con:

Portería: Menéndez

Defensas: Saul y David. El muro de piedra.

Medio: Rodri, el todocampista.

Extremos: Alex y Loren, las dos gacelas.

Delantero: Jaime, el killer

 

Saltaban al campo los jugadores, ovacionados por la grada. Y arrancaba el encuentro, los pequeños buffalos salieron con ganas de jugar, de correr y de ganar el partido, no necesitaron ni dos jugadas para hacer el primer gol a manos de Rodri. Aquinas salió con mucha intensidad, disputando balones y luchando cada jugada. Unos minutos mas tarde llegaron los goles de Jaime, dos chicharros contra los que el portero no pudo hacer nada. Bruno salió para dar descanso a Alex, quien estaba agotado y Gon salió para dar descanso a Loren a pocos minutos del final. Llego el 4-0 en un momento por parte de Bruno, quien salió con muchas ganas y que termino culminando un gran partido. El arbitro pitaba el final de la primera parte, no había nada hecho, se ponía el partido de cara y a favor pero nunca nos confiamos. 

 

Descanso breve, charla reorganizadora por parte del mister y volvíamos al terreno de juego. Esta vez Loren se colocaba bajo palos para dejar a Menéndez jugar durante la segunda parte.

 

Comenzaba la segunda parte con buenas sensaciones, buen juego y gran entrega por parte del equipo. Bruno y Jaime dejaron su marca en los primeros minutos, anotando 1 gol mas Jaime y 4 mas Bruno, Rodri puso la guinda al pastel con dos goles mas. Dos fallos colectivos atrás nos costaron dos goles que no nos sacaron del partido en ningún momento, metimos velocidad de crucero y sin complicaciones. 

 

Así pues finalizaba un gran partido para nuestros jóvenes, una victoria mas para nuestros casilleros y mas experiencia para los pequeños futbolistas que cada día aprenden mas y mas y no dejan de seguir haciéndolo.

Especial mención a Loren y Menéndez que cuando el equipo les necesito estuvieron ahí para sustituir al portero y ayudar a los suyos. 

Por supuesto gran partido de Saul, Alex y David, que no concedieron ni una ni media y Gon, que dejo muestra de su velocidad y sus imparables eslalons aunque no consiguió su ansiado gol, un aplauso para todos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *