Bernadette «A» – Acacias

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 1-3 Acacias

MVP: Marcos y Mauro

Hora/campo: 12.00/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

No es nada nuevo la actitud dentro del campo tanto nuestra como el rival. Antes del partido hablamos de la agresividad del rival y dejamos claro que

para superarles había que jugar al 101%, pero aún así no sirvió de nada.

 

La primera parte comenzó horrible, el rival jugaba con un 3-3 y nos estaba haciendo mucho daño con sus salidas rápidas, y así se nos adelantaron en el marcador. 

 

Descubrimos como solucionar los problemas y pedimos tiempo muerto para decírselo a los jugadores, y a partir de aquí cogemos nosotros el dominio del balón. Hoy Marcos por la banda derecha ha dado un recital de juego, destacando la mejor jugada con un control orientado para irse de uno, pase a Mauro que filtra a Yago y en el mano a mano falla, mala suerte, pero en ese córner un mal despeje del rival se cuela en su portería y empatábamos el partido.

 

Seguimos teniendo el control del partido y de aquí al final de la primera parte solo destacar un par de ocasiones a la contra del Bernadette que no acabaron con mucho peligro.

Dar las gracias a Luis por el apoyo en esta primera parte al equipo.

 

La segunda parte fue la lamentable. Primero comentar que de los 20 minutos a jugar se jugaron solo 8, ya que con el tiempo muerto del entrenador rival y una tangana de dos padres del equipo rival nos robó tiempo del partido ya que es tiempo corrido. Lamentable que dos padres del mismo equipo casi lleguen a las manos delante de los niños, hay que tener muy poca vergüenza. 

 

Cometemos dos errores en esta segunda parte, y los dos nos cuestan goles, el tercero de manera inexplicable cuando jugamos en corto una falta que era de centrar clarísimamente, en el robo nos hacen el gol a la contra.

 

Pero el detonante llegó cuando el número 14 del rival por enésima vez sacó el codo a pasear, esta vez en la cara de Jacobo cuando se le marchaba en velocidad, y la caída fue espeluznante hasta el punto de que se temía que tuviera una brecha en la cabeza, por suerte quedó en un susto que los padres rivales denominaban como fútbol, simplemente alucinante, con el entrenador que tienen y los ejemplos a seguir como padres normal que los jugadores hagan lo que hagan. Hay que parar de una vez a este equipo que ya es la segunda vez que juega de manera antideportiva y se va de rositas. En lo futbolístico un 11 a mis jugadores que dieron todo hasta el final y a pesar de todo lo ocurrido pudimos ganar pero no supimos marcar el gol cuando la teníamos, ya que fallamos 5 ocasiones claras delante del portero.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *