Bernadette «B» – Veritas

Partido (Futbol 7): Bernadette B 4-7 Veritas

Hora/Campo: 10.20/Veritas

MVP: EQUIPO

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Otra jornada más hacemos un gran partido y otra vez más la suerte en los resultados no acompaña. No hay que desanimarse y

seguir trabajando, porque el equipo tiene potencial y todo llega al final si es merecido.

El resumen del encuentro sería el dominio durante 35′ del Bernadette en el partido, pero todo el trabajo lo perdimos en esos 5′ de despiste.

Nos enfrentábamos al líder invicto en la liga, y le plantamos cara hasta llegar al punto de que el equipo rival tuvo que jugar a la contra, dejando de lado su juego de toque y combinación.

Nosotros fuimos fieles a nuestro estilo, abriendo el juego por las bandas y haciendo daño con velocidad de balón.

El primer contratiempo llegó pronto, un córner rival bien sacado fuerte al primer palo significó el gol en propia portería de Alex que no pudo hacer nada más que intentar sacarlo.

No nos arrugamos y la primera parte fue espectacular por ambos equipos, digno de verse, llegando así a concluir con un 3-3 en el marcador con goles a destacar de Victor en una buena jugada que culmina con pierna izquierda, un golazo a la contra de Miguel C que roba el balón en nuestro área, juega con Gonzalo que lo abre a Victor, se la devuelve a Gonzalo y este en profundidad a Miguel C tras recorrer 35m y cruzarla ante la salida del portero y el tercero de Alex en un golpeo desde fuera del área.

 

La segunda parte fue más caótica durante los primeros 10 minutos, en los que perdimos control de balón y el rival estuvo más cómodo, cosa que nos afecto mucho ya que nos cayeron 4 goles en ese despiste. 

 

Aún así agradecer a padres y jugadores el esfuerzo y la entrega que nos llevó al 4-7 final con gol de Gonzalo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *