Bernadette «A» – Everest «B»

Partido (Futbol 7 Alevín): Bernadette «A» 0 — 9 Everest B

Hora/Campo: 11 10/ C. Ruiz

#AlevinA

 

Segundo partido tras el parón invernal, nos enfrentabamos contra el Everest B, un equipo que

optaba a colarse entre los dos primeros y así ir a la liga de arriba por lo que no nos esperaba ni mucho menos un partido fácil.

 

Empezó el partido y desde el primer minuto los rivales iban al balón como perros de presa, una vez recuperada la posesión jugaban muy bien entre ellos, siempre había alguno que estuviera desmarcado. 

Nuestro ataque se basaba más en jugadas individuales más que colectivas lo que provocaba unas pérdidas rápidas y que los naranjones se cansasen antes.

A pesar de no jugar demasiado colectivamente generamos ocasiones de peligro pudiendo marcar en 5 ocasiones.

 

Nos fuimos al descanso con 4 goles en contra.

La segunda parte intentamos salir más agresivos a la hora de presionar arriba y una vez recuperado el balón dar amplitud para que el equipo saliese por las bandas que era donde generaban el peligro.

Aún llegando seguimos sin conseguir anotar el ansiado gol de la honra. Los rivales jugaban muy bien pero no contentos con eso también contaron con algo de fortuna, todos los rebotes se los llevaban ellos y todos los rechaces tambien. 

Hoy no fue el dia para los del Bernadette, se intentó pero en esta ocasión no se pudo, de todas formas el equipo mereció algo más.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *