Bcs Heart – Bernadette «A»

Partido (Futbol 7 Alevín): Bcs Hearts 2 – 1 Bernadette A

Hora/Campo: 9:30/ Bularas arena

Goleador: Álvaro Urbasos

#ResultadosADCincoAcero

#AlevínA

Crónica: 

Se acabaron las navidades y con ellas las vacaciones, esperábamos que los polvorones no se notaran durante el encuentro. Jugábamos contra el Bcs Hearts, un equipo que está muy a la par con nosotros por lo

que cabía esperar un encuentro igualado.

Novedad en el siete titular, Dani debutaba como medio y la verdad que lo hizo muy bien. Comenzaba el partido y lo hicimos de buena manera, elaborando las jugadas desde atrás y con Dani con mucha soltura en el medio repartiendo a un lado y a otro. El problema era que no llegábamos a finalizar jugadas en los primeros 10 minutos. En cambio el rival llegaba poco pero con más peligro y en una de esas un pequeño desajuste defensivo hizo que nos marcaran el primero de los tantos. No era momento para venirse abajo y seguimos a lo nuestro, tuvimos una ocasión muy clara de las botas de Marco que no pegó del todo bien y la atajó el portero. En los últimos cinco minutos de la primera parte estuvimos todo el tiempo en el área rival y justo antes de llegar al descanso Olivia levanta el ánimo al equipo metiendo la pelota en la red, pero sólo duró unos instantes, había sido fuera de juego.

La segunda parte no fue diferente a la primera, seguimos teniendo la posesión del balón pero los rivales llegan muy fácilmente a nuestra área. Tuvo que aparecer Urbasos para meter un derechazo pegadito al palo izquierdo. Empate en el marcador y con buenas sensaciones. Otro nuevo despiste atrás mezclado con un poco de fortuna hace que recibamos el último gol del encuentro a pesar de las numerosas ocasiones que tuvimos para llevarnos los tres puntos.

Fue una pena no llevarse los tres puntos porque merecimos bastante más de lo que refleja el marcador. A pesar de eso muy orgulloso del equipo en general y más todavía del esfuerzo de los jugadores. Destacar el partido de Dani, increíble en el medio, Álvaro, en su salsa, Jesús, jugando como un verdadero delantero y Olivia que ya se va encontrando en la banda.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *