Arzobispal – Sgdo Corazón Jesús de Gutemberg

Partido(futsal): Arzobispal 7-5 Sgdo. Corazón de Jesús de Gutemberg

MVP: Todo el equipo

Hora: 12:00 Arzobispal 

#resultadosCarz

#juvenil

 

Se palpaba desde el primer momento que iba a ser un partido intenso. Las condiciones eran perfectas para un buen partido, y el encuentro no defraudó. Nos enfrentábamos a los primeros y sabíamos que teníamos que dar el do de pecho.

Nuestros chicos salieron muy enchufados desde el primer momento y nos conseguimos adelantar pronto en el marcador. Sin embargo a los 2 minutos un fallo en un marcaje facilitó el empate. Ni mucho menos esto desgastó la intensidad del Arzobispal. Con un juego de transiciones rápidas y buscando la espalda a los cierres tal como habíamos ensayado durante la semana, conseguimos que el resto de la primera parte fuese un monólogo y situarnos 4-1 en el marcador. 

Tras el descanso los visitantes subieron el ritmo y consiguieron meter dos goles de manera casi consecutiva.

Los chicos de Miguel no bajaron los brazos ni mucho menos. Volvieron a mostrar la intensidad de la primera mitad y consiguieron meter el quinto gol. A partir de entonces los del Sagrado sacaron el portero jugador y provocó que el partido fuese más un corre calles que otra cosa. Fruto de ellos los visitantes metieron otro gol más. A pesar de ello, los chicos del Arzobispal supieron hacer frente y mediante un robo en una de sus transiciones de balón en el portero jugador, metimos el sexto gol. Seguimos aguantando bien el acoso rival y en otra contra metimos el séptimo. No obstante y tras el tiempo muerto de los de Gutemberg nos quedaba sufrir. Nos metieron su quinto gol y todavía teníamos siete minutos por delante. Nos volcamos en defensa y a pesar de un par de ocasiones marradas por ellos, conseguimos la victoria. Enorme el trabajo de todo el equipo con grupo. Seguimos creciendo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *