Kensington – Bernadette «A»

Partido (Futbol 7): Kensighton 16 — 2 Bernadette A

Campo/hora: Carlos Ruiz/ 11 10

Goleadores: Jesús y Marco

Mvp: Alvaro

#Alevín

 

Crónica:

 

Sexto partido de la primera fase de la categoría alevín, jugábamos contra los primeros de la clasificación que venían de ganar todos sus partidos de forma muy abultada por lo que contra un equipo tan hecho no teníamos nada que perder.

 

Empezaba el encuentro y las ideas estaban claras, intentar jugar el balon, ir duros y pegar a puerta. Los primeros 5 minutos estuvimos muy sólidos en defensa pero sin llegar a atacar.

Poco a poco los contrincantes empezaron a combinar y llegó un momento en el que las líneas defensivas se abrían generando muchos espacios y en consecuencia las ocasiones. Álvaro estuvo impecable atrás pero no pude evitar la gran mayoría de goles.

Llegó nuestro primer tiro a puerta, y lo fue en una falta que tiró Jesús y… lo de siempre: un tiro a puerta, un gol (vídeo). Tras ese gol a favor llegaron otros dos en contra, nos fuimos con 7 — 1. 

La segunda parte la quisimos jugar con el mismo planteamiento y así llegó nuestro segundo gol. Tras unos goles en contra hicimos la jugada que tanto llevábamos esperando, toques hasta llegar a la banda con Gabriel que juega al espacio para Marco y que en el mano a mano culmina por el palo derecho, un golazo. 

A pesar de los dos goles no pudimos evitar la goleada, aunque Álvaro estuvo increíble y salvo al equipo de muchos otros goles. A pesar de la goleada tenemos que irnos con lo positivo de ser el único equipo que ha anotado a este rival y de la jugada del segundo gol. No dejaremos de luchar.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *