Bernadette «A» – San Luis

Partido (Fútbol 7 Alevin): Bernadette A 0 — 1 San Luis

Hora/Campo: 11 30/Valle nuevo

Mvp: Urbasos

#Alevin

 

Jornada 4 para los equipos del grupo 1 de la categoría alevín.

Veníamos de jugar un poco regular contra Salesianas y la confianza no estaba por las nubes, teníamos que plantear un partido serio para subir la moral y así lo hicimos. 

Comenzaba el partido y los contrincantes mordían arriba, nos hicieron mucho daño en los primeros 10 minutos perdiendo balones atrás con su presión.

 

A pesar de sus tiros el gol no acababa de subir al marcador y nosotros empezamos a ponernos las pilas, elaborando la jugada desde el portero hasta el delantero pasando por defensas y medio.

En ese momento fue cuando verdaderamente empezamos a generar peligro en su portería teniendo un par de ocasiones claras para marcar pero en las que no estuvimos afortunados de cara a puerta.

Segunda parte: 

Cambio de campo y partido nuevo, con 0—0 en el marcador salíamos a llevarnos los tres puntos pero los rivales en una cobtra consiguieron marcar el tanto de la victoria. 

A partir de ahí nuestros jugadores ansían marcar el gol del empate y se olvidan completamente de sus posiciones durante pocos minutos pero suficientes para generar mucho peligro atrás.

También en esta parte tuvimos ocasiones para empatar incluso un larguero de Gabriel de falta directa, la verdad que fue una pena.

Urbasos, intentó tirar del carro en los últimos minutos pero ya era demasiado tarde para levantar al equipo.

No nos vamos cabizbajos, hicimos un buen partido, lo único que la puntería que habíamos tenido en las dos primeras jornadas no la tuvimos en esta ocasión.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *