Bernadette «A» – San Fernando «A»

Partido (Fútbol 7 Infantil): Bernadette A 4—0 San Fernando A

Hora/Campo: 9 15/ Valle Rugby

Mvp: Rodri

Goleadores: Gon, Alfre y Rodri(2).

#InfantilA

 

Veníamos de hacer dos grandes partidos, ambos con victoria, y no queríamos que la racha quedara ahí así que íbamos a este partido con el doble de ganas y más sabiendo que era un rival duro.

 

Los titulares colocados, el árbitro pita el inicio y el partido comienza. Dominamos el balón pero cuando éste llega a los jugadores de arriba nos precipitamos haciendo tiros sin apenas estar colocado para el golpeo por lo que pocos tiros fueron a puerta en las primeras ocasiones. 

Una vez pasados los minutos de los nervios elaboramos las jugadas con más cabeza y las ocasiones de peligro son cada vez más frecuentes hasta que llega el primer gol, de las botas de Gon, que se estrena como goleador. 

Una vez con el marcador a favor seguimos fieles a nuestro estilo el control del esférico pero no fue de esa manera como llegó el segundo tanto, sino en una contra en la que Alfre se pone a correr y no hay quien lo pare, la cruza y 2—0.

Segunda parte:

Cambio de lado, misma motivación. Si en la primera parte habíamos concedido pocas ocasiones en ésta estábamos todavía más sólidos en defensa. Hizo falta que Rodri saliera para revolucionar el partido, desde la banda derecha volvía loco a su defensor, tiro de potencia para irse del suyo y más tarde de calidad para definir con precisión en el primer tanto y de fuerza para pegar con fuerza en el segundo.

Las ocasiones no acabaron ahí tuvimos un par de ocasiones muy claras incluso Samu estuvo a punto de marcar el quinto pero el defensa despejó bajo palos, y Barge estuvo muy cerca de marcar de falta (vídeo).

En definitiva, un partido muy completo contra un equipo fuerte, pudimos dar el golpe sobre la mesa para demostrar que seguimos aquí.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *