Sagrados Corazones – Bernadette

Categoría: Juvenil
Hora: 9:00
Campo: Sagrados Corazones 
Resultado: Sagrados Corazones 4-2 Bernardette 
Goleadores: Sebas y Diego
MVP: Sebas

Comienza nuestro primer partido en la liga de fútbol sala; los nervios y las ganas de empezar se palpaban en el vestuario y el calentamiento.

Con gran efusividad empieza el partido y después del saludo fair Play la pelota rueda bajo los pies del Colegio local. Una presión incesante del mismo nos complica la salida del balón pero en una gran combinación de pases en la primera línea conseguimos llegar a la portería contraria en una ocasión de Sebas quien a pesar de estar presionado por el defensa rival encamina el balon hacia la portería y sube el 0-1 al marcador, el gol tan deseado. 

El equipo local no se da por vencido y sube aún más las líneas de presión lo que provoca un fallo defensivo y con ello el 1-1. Los chicos no bajan la cabeza y siguen atacando jugando un gran fútbol cuando suena el pitido de final de primer tiempo. 

Tras una breve charla en el vestuario y dos correcciones sin importancia nos colocamos en el campo para volver a disputar el partido, después de varias ocasiones de gol a nuestro favor estrelladas en el palo o en las manos de su portero llega el segundo gol en contra con un encuentro poco fortuito y una serie de rebotes en el área propios de la mala suerte, sube el 2-1 al marcador. Bernadette sube sus líneas y da un recital de fútbol con grandes triangulaciones y permutas creando así varias ocasiones importantes de gol, lamentablemente en este deporte la justicia no existe y en los rebotes de un córner en contra, tras varios despejes de balón, este pasa la línea de gol y Sagrados Corazones aumenta su diferencia 3-1. Bernadette insiste creando multitud de ocasiones aunque con escasos resultados; minutos más tarde el árbitro señala falta a pocos metros del área, era nuestra oportunidad de recortar distancias, Diego en este caso, se dispone a golpear y con toda la intención, logra gol de libre directo 3-2. Los chicos seguían apretando y el tiempo pasaba con ocasiones en ambos lados del campo. A falta de 3 minutos un despeje cae en los pies de un jugador contrario y este lo enfila a portería haciendo el definitivo 4-2. Aún con este resultado injusto no bajamos los brazos y seguimos atacando, por desgracia no hubo suerte pero las sensaciones son buenas, esto es fútbol y cuando la pelota no quiere entrar no hay nada que hacer más que seguir intentándolo. 

Un gran partido donde Bernadette con bastante mala suerte, dio la cara jugando un gran fútbol sala, esperemos que estos chicos sigan a este nivel durante la temporada, lograran grandes éxitos.

Para el próximo partido, actitud y a por todas como siempre.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *