Bernadette – San José de Cluny

Categoría: Cadete
Hora: 13:40
Campo: Valle de las cañas
Resultado: Bernadette 3-3 San José de Cluny
Goleadores: Gómez, Alfredo y Pedro.
MVP: Alfredo

 

El partido empezaba bien para los nuestros, los búfalos dominaban el campo y las triangulaciones entre nuestros jugadores hacían que tuviésemos varias oportunidades. 

Sin embargo, en un jugada rara donde no supimos sacar un balón Cluny hace gol. 

El equipo siguió haciendo su juego y a los 15 minutos un córner botado por Pedro acaba en la cabeza de Gómez y empata el encuentro. 

A partir de ese momento el partido fue nuestro y llegamos a la segunda parte siendo muy superiores, hicimos el segundo por medio de Alfredo, tras una contra rápida. 

Cluny estaba desquiciado y en una ocasión donde Revuelta se regatea a dos jugadores y hace un sombrerito delicioso al defensa central y delante del portero tira…y sale fuera…

En la siguiente jugada Cluny nos hace el empate. 

El equipo se puso nervioso y los cambios no entraron bien al campo, y en una mano involuntaria de Alberto nos pitan penalty y gol para ellos. A 5 minutos del final se les ponían las cosas difíciles a los naranjas, sin embargo no lo dejaron de intentar y el hecho de que Cluny perdiese tiempo nos ayudó. El árbitro pito por retención de más de 6 segundos y desde dentro del área sacamos un libre indirecto que a pase de Gómez Pedro hundió en la red en el tiempo de descuento. 

Nos salvamos pero deberíamos haber controlado el partido, que esto nos sirva de lección.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *