Bernadette – Monte Tabor

Categoría: Infantil 
Hora: 13:40
Campo: Valle de las cañas
Resultado: Bernadette 3-0 Monte Tabor
Goleadores: Juan(2) e Iñigo
MVP: Iñigo

Jornada protagonizada principalmente por la lluvia.
El partido empezaba de cara ya de por sí,  ya que los rivales se presentaron únicamente con 6 jugadores y debíamos aprovecharlo.

Salimos bien, presionando arriba y sin dejar casi opción al rival. Esto hizo que el primer gol no tardase mucho en llegar. Fue fruto de una gran jugada de nuestro delantero Juan quien definió con un tiro raso colocando el balón donde el portero no pudo llegar.

El diluvio no paraba, lo que caía no era ni medio normal, los jugadores empapados, pero el partido seguía y había que ampliar la ventaja. Las jugadas llegaban una tras otra, el dominio era total pero fallábamos delante del portero. Sabíamos que finalmente iba a entrar porque como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente… que al final algún gol tenía que entrar. Y no fue uno el que cayó, fueron dos. El segundo fue de Juan que se anotaba un doblete en su cuenta particular y el tercero de Iñigo que finalizó una gran jugada de Víctor por la banda izquierda.

De repente uno de los chavales del otro equipo estaba malo y no pudo seguir en gran parte por la lluvia que estaba cayendo. En ese momento se paró el partido y al ser el rival solamente cinco jugadores se suspendió y nos dieron el partido por ganado. El resultado final fue 3-0 coincidiendo con el resultado hasta el momento con el que se suele adjudicar cuando se suspende un partido.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *