Bernadete – AD. Cinco Acero

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 25 de marzo, 11.15
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadete «A» 2 – 3 Ad. Cinco Acero «A»
· MVP: Carlos (Bernadette) y Mateo (Ad Cinco Acero)

Crónica: Antes de empezar con la crónica agradecer a Isaac por acompañarme en el partido y ayudarme a dirigir a uno de los dos equipos. Sábado por la mañana, derbi entre dos equipos con resultados muy parecidos, que entrenan juntos, juegan juntos y lo más importante, que son amigos entre ellos. Pero todo esto no iba a impedir que fuera un partido intenso en el que cada uno fuera a dejarse la piel por su equipo aunque el de enfrente fuera uno de sus mejores amigos, y así fue, el partido empezó calentando los dos equipos juntos pero con el silbido inicial todo cambiaba.

El Bernadette A empezó muy fuerte asediando de manera muy directa la portería de Cinco Acero, lo hicieron como les gusta, ataques de pocos pases rompiendo la defensa para acabar rápido o al contrataque. Por el otro lado el Cinco Acero con un tipo de juego algo más lento pero más ordenado jugaron a lo que les gusta, mucho pase, intentar controlar el tempo del partido y aprovechar un despiste del rival para llegar hasta el área y marcar. Cada uno jugaba a lo suyo pero se pudo ver como iban cambiando el juego según fue evolucionando el partido, especialmente el Bernadette que al ver que no podían ser tan verticales como otras veces empezaron a repartir más juego, pases entre defensas y pases hacia atrás si la situación lo requería.

El Bernadette se puso por delante primero pero si algo podemos destacar de todos los jugadores de ambos equipos es que les da igual lo cuesta arriba que se ponga siempre van a darlo todo, esto hizo que el Cinco Acero empatara. La segunda parte fue muy bonita a nivel deportivo e humano, todos hicieron lo que pudieron y si un compañero o contrario caía al suelo no hacia falta decirles que la tirasen fuera, lo hacían sin pensarlo. Tengo que decir que gano el equipo que aprovecho mejor las oportunidades que tuvieron pero estoy muy orgulloso de todo lo que han mejorado desde el principio, no solo deportivamente, también en compañerismo y ganas de mejorar.

Espero que sigan así y que lo den todo cada día.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *