Bernadette – Saint Louis «B»

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 25 de marzo, 11:30
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette 13-25; 18-25 Saint Louis B
· MVP: Emma

 
Tras dos fines de semana de descanso nos tocaba jugar el sábado 25 a las 11:30 contra las chicas del Saint Louis. Íbamos con muchas ganas de darlo todo, ya que habíamos conseguido la victoria en los dos partidos del trofeo JDM que habíamos jugado, y queríamos continuar así. Sin embargo se podía notar a las chicas nerviosas después de tanto tiempo sin jugar partidos.

Empezamos sacando nosotras en el primer set, aunque rápidamente nos quitaron el saque. El partido empezó muy igualado, por cada punto que metíamos las rivales metían otro. Íbamos 12-13 cuando empezó a sacar una de las chicas del Saint Louis con un saque muy potente. Tanto fue así que consiguieron meternos 10 puntos seguidos mientras nosotras no éramos capaces de recibir en condiciones y construir una buena jugada. Cuando por fin conseguimos recuperar el saque era demasiado tarde ya que a las contrincantes solo les quedaba un punto para hacerse con el set. Los fallos de nuestras jugadoras hicieron que las rivales se llevaran la victoria en la primera manga.

En el segundo set cambiamos a casi todas las jugadoras titulares. Empezaron sacando las rivales pero en seguida les quitamos el saque, y así empezó el partido, muy igualado durante la primera parte. Sin embargo nos contaba recibir como es debido por lo que no éramos capaves de hacer buenas jugadas y por tanto tampoco éramos capaces de atacar a las rivales. Muchos de los balones que mandábamos al otro campo eran balones altos y fáciles, por lo que ellas nos atacan en todo momento y nosotras solo defendíamos. Esto hizo que las contrincantes se pusieran por encima en el marcador, pero a pesar de que nos sacaban una buena ventaja nuestras hicad siguieron luchando hasta el final. Fue en la última parte del set cuando empezamos a ponernos las pilas y a atacar al otro equipo, sin embargo fue demasiado tarde.

Una vez más empezamos a jugar como sabemos demasiado tarde. Nos costó mucho meternos en el partido, por lo que seguiremos trabajando en ello. Además en este partido fallamos muchos saques, y esto es algo que no nos podemos permitir, ya que son puntos regalados a las rivales. Durante la próxima semana trabajaremos todos nuestros fallos para no volver a repetirlos.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *