Los Robles – Bernadette // Bernadette – Veritas B

· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 25 de febrero, 9:30//12:00
· Resultado: Los Robles 2-5 Bernadette // Bernadette 2-2 Veritas B
· Goles: Jose Luis, Santi, Pablo, Marcos, Gonzalo// Pablo, Marcos
· MVP: Pablo//Marcos

Arrancaba una nueva jornada en la que íbamos a disputar dos partidos. El primero a las 9:30 contra los robles y el segundo, el aplazado contra el Veritas B de la primera vuelta de la temperada.

En el primer partido hubo un gran despliegue de padres formando parte del cuerpo técnico debido al inaceptable retraso del Mister que llegó al comienzo de la segunda parte cuando el partido iba 3-2 en el marcador. Nada mas llegar solicité un tiempo muerto para poder pedir disculpas a los chicos y agradecer su compromiso y al mismo tiempo les recoloqué, había que seguir luchando para asegurar la victoria y los guerreros del Bernadette respondieron con una gran actitud la cual me enorgulleció. Satisfactoriamente el partido acabó con un 5-2 que nos daba los 3 primeros puntos de una importante jornada.

Con un partido entre medias de descanso el equipo tuvo una concentración previa al partido contra veritas viendo el encuentro que se disputaba en ese momento de los mayores(2009). Mientras tanto la afición del Bernadette de los cuales algunos en el día hoy también habían llevado a cabo el roll de entrenador se tomaron un merecido descanso en los aledaños del campo.
Los pequeños refrescaron todos lo conocimientos e ideas que debían poner en práctica minutos después.

Los chicos clavaron la primera parte, ejecutaron a la perfección el cambio de planteamiento que el nuevo campo nos había obligado a practicar. Las nuevas dimensiones nos llevaron a plantear un 2-1-2-1 para no dejar huecos en el medio del campo y al mismo tiempo abrir al equipo rival, ya que al ser este más grande decidimos transformar nuestra formación habitual (el 3-3).
Fue una primera parte donde solo vimos a un equipo, el Bernadette. Lo peor hasta el descanso fue el marcador, donde el 1-0 se nos quedó algo corto en una maravillosa primera mitad de los naranjitos que parecía que llevaban jugando en este campo y de esta forma toda la temporada.

Llegó la segunda parte y seguimos plasmando nuestro juego. Sin embargo, toda la dificultad y al mismo tiempo mala suerte que habíamos tenido nosotros en la primera parte para anotar goles, les llegó a ellos en forma de facilidades con dos goles de los que dan rabia. Fueron goles tontos que nos dejaban por detrás en el marcador habiendo dominado todo el partido. Pero si por algo se caracteriza este equipo es que nunca agachan la cabeza y el equipo siguió igual. Obviamente jugando así, iba a llegar el empate antes o después y el gol llegó en jugada a balón parado, de corner.
Los últimos cinco minutos del partido fueron en el único instante donde nos vimos superados y recibimos un asedio del equipo rival.
En mi opinión merecimos más, y más no se le pudo pedir a este equipo, contento por el gran juego… ¡Seguimos creciendo!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *