Salesianos Atocha «B»- Arzobispal «A»

· Categoría: Futsal Cadete
· Día y Hora: 4 de marzo, 10:45
· Campo: Salesianos de Atocha (C/Ronda de Atocha, 27)
· Resultado: Salesianos Atocha «B» 7-2 Arzobispal «A»
· Goleadores: David Muñóz.
· MVP: David Muñóz y José Alfredo.
· Alineación: José Alfredo, Sergio, Jaime, Rubén y David.

Partido mañanero en el que el colegio Arzobispal se enfrentaba a los Salesianos Atocha. Sabíamos que era un partido complicado ya que en la ida encajamos muchos goles y el equipo local es el líder del grupo, pero el equipo ha sabido dar la cara.
En el partido los jugadores del colegio Arzobispal comenzaron un poco dormidos y tras una serie de errores nos han encajado 4 goles. Pero después de un tiempo muerto que ha pedido el entrenador, el equipo ha mejorado y ha conseguido, con una presión intensa hacia el rival, que se metieran un gol en propia. La primera parte acabó 4-1.
La segunda parte el colegio Arzobispal salió ha darlo todo y tuvieron varias ocasiones de gol pero no pudieron aprovecharlas. El equipo local con su gran juego de toque y amplitud, logró hacer una contra que supieron aprovechar tras un error en el ataque del equipo visitante. Pero los jugadores del colegio Arzobispal dieron la cara y empezaron a tocar el balón y así consiguieron un gol que marcó David. El partido al final acabó 7-2. Aun con este resultado abultado, se puede decir que el colegio Arzobispal ha sabido dar la cara y mejorar el resultado de la ida.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *