Bernadette B – C. Alarcón

· Categoría: Alevín
· Hora: 13:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette «B» 2-4 C. Alarcón
· Goleadores: Baviano, Jose
· MVP: Baviano
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Colme, Rafa
Medios: Jose, Jack, Baviano
Delantero: Pablo

Primer partido de la segunda fase, donde ya nos jugamos el poder ganar el trofeo. Nuestro rival era el C. Alarcón, en un día de mucho frío y lluvioso, por lo que el campo iba a estar muy rápido.

El partido se nos puso cuesta arriba desde el primer momento. El equipo contrario nos metió tres goles calcados de tiros desde fuera del área, debido a un saque de puerta y dos despejes al medio. Fue un gran golpe para el equipo, y el rival lo iba a seguir aprovechando, ya que jugadas más tarde conseguían hacer el cuarto.

El partido parecía casi imposible de ganar. 4-0 en 10-15 minutos… Habría que hacer una remontada épica. Tras el cuarto gol, el equipo contrario se relajó, y fuimos acercándonos con mucho peligro a la portería rival. Las ocasiones venían la mayoría de Baviano, que estuvo jugando cierto tiempo de delantero e hizo un partidazo. Pero sino era el portero el que impedía el gol, era el poste el que lo hacía en un gran disparo de Jose tras una jugada de córner ensayada.

Finalmente, llegó nuestro primer gol, un buen tiro de Baviano, que aprovechaba la rapidez del campo para que en el bote no le diese tiempo a reaccionar al portero. Así acababa la primera parte (4-1), el partido estaba complicado, pero no imposible, sobre todo si seguíamos igual que en la segunda mitad de la primera parte, donde fuimos claros dominadores.

El equipo tenía claro el objetivo, siguió controlando el partido de principio a fin de la segunda parte. El Alarcón solo tuvo una ocasión de peligro más en lo que restaba de partido. Estábamos jugando bien, intentando tocar y saliendo muy rápidos en los contraataques. Sin embargo, definitivamente este no fue nuestro día de cara a portería. Las ocasiones llegaban pero no encontrábamos puerta o el portero rival estaba soberbio.

Estaba acabando ya el partido, y no quedaba tiempo para la heroica. Conseguimos acercarnos un poco en el marcador por medio de Jose, que estuvo muy listo y tiró rápidamente una falta ya que el equipo rival no venía a tapar el balón, sorprendiendo así al portero rival. Tuvimos dos ocasiones más antes de terminar, pero por desgracia, la remontada no pudo ser.

Pese a la derrota, me voy contento de lo que ha demostrado el equipo en el campo. Tres errores en 10 minutos nos condenaron el partido, pero en el resto, fuimos muy superiores al rival. Así que cabeza alta y a darlo todo en el próximo partido.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *