Bernadette – Torcal «A»

· Día y Hora: 12 de febrero, 10.40
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 1 – 2 Torcal A
· Goleadores: Pedro
· MVP: Coke
· Alineación: Gon-Javi-Chinchilla-David-Juan López-Barge-Coke-Fede-alfredo-Pedro-Samu.

 

Veníamos de malos resultados, pero no queríamos que se nos notase. Jugamos contra Torcal a, que contra todos los pronósticos acaba de ganar a Retamar A la jornada anterior. El discurso del entrenador fue claro no debíamos hacer faltas peligrosas ya que sabíamos que contaban con un lanzador de faltas muy bueno.
El torcal apretaba, era un equipo muy compacto y con una presión asfixiante arriba, pero el Bernadette sabe perfectamente cómo jugar con presión. Y así lo demostró, toda la primera parte fue nuestra, y solo la falta de acierto de Fede en uno contra uno y de Alfredo en un remate impidió que marcásemos.
Al final del primer tiempo íbamos tablas en el marcador, y no parecía nada fácil que se decidiese para alguno de los dos lados. Ellos eran potentes, pero nosotros estábamos en la primera liga para demostrar quienes éramos.
En la segunda parte la entrada de los cambios se noto, y parecía que el destino iba a decidir después de varios partidos caer hacia nuestro lado. Pero cuando tienes mala suerte, toda sale mal.
En una jugada aislada, desde 7 metros fuera del área David aguanta a su delantero que sin pensárselo mucho tira a puerta con tanta fuerza, que Gon no es capaz de atraparla. Y de repente 0-1. Y no entendíamos nada.
Apretando arriba buscando el empate, nos pillaron al contragolpe y Javi para cortar jugada le hace una falta en una zona peligrosa. A pesar de que sabíamos que tenían ese lanzador no nos esperábamos ese lanzamiento, con efecto y con una fuera descomunal casi mete dentro a Gon no fue capaz de despejarla.
Mismo guión que la semana pasada, y ya son muchos partidos perdiendo. Pedro se fue a la banda, al córner y desde allí regateo a dos jugadores y fue capaz de batir al portero casi sin ángulo.
En los últimos minutos del partido pudimos tener el gol, pero no se materializó.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *