Everest «B» – AD Cinco Acero

· Categoría: Benjamín
· Campo: Bernadette
· Día y Hora: 4 de febrero, 9:30
· Resultado: Everest «B» 2 – 6 AD Cinco Acero
· MVP: Equipo

Penúltimo partido de la Fase regular para este equipo, donde nos jugábamos asegurar el primer puesto de la clasificación, en frente un rival que no nos lo pondría nada fácil.

Comenzamos el partido con un juego poco vistoso y mucho pelotazo, donde no conseguíamos enlazar más de dos pases seguidos, mientras que el rival mostraba su mejor cara generando numerosos peligros, pero despejados siempre por una gran actuación de nuestro portero el cual tenía claro que había que hacer las cosas bien si queríamos ganar. Siguió avanzando la primera parte exactamente igual que los primeros compases del partido hasta que finalmente el equipo rival consiguió anotar el primer gol del partido, ante este hecho el equipo reacciono unos minutos donde volvimos a ser nosotros y a controlar el partido colocando un 2-1 favorable en el marcador. Tras esto volvimos a dar un pequeño bajón el cual el equipo rival supo aprovechar adecuadamente para devolver rápidamente las tablas al marcador. Con este resultado llegaríamos al descanso.

En el descanso y tras una breve charla con los chicos corregimos un par de conceptos y despertaron, vaya que si despertaron volvieron a ser ellos haciendo un magnifico juego combinativo donde todos los jugadores sabían lo que nos jugábamos y todos remaban en la dirección adecuada para ganar este partido asegurando así el pase a la siguiente liga.

En esta segunda parte solo hubo un color en el campo donde demostramos que esto es lo nuestro y queríamos ganar, grandes jugadas de combinación así como buenas transiciones defensivas nos ayudaron a incrementar nuestro marcador lo suficiente como para asegurar la victoria una semana más.

Tras ver que somos capaces de remontar partidos complicados, estamos más que preparados para afrontar con una mayor ilusión la última jornada que nos queda por delante e intentar hacer la liga perfecta, no será fácil pero los chicos están preparados para esto y más.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *