Bernadette – San Louis

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 4 de febrero, 10:15
· Campo: Torreón
· Resultado: Bernadette 16-25; 25-19; 15-13 San Louis
· MVP: Candela
Empezábamos el sábado el último partido de la primera fase de la temporada, un partido importante ya que las rivales solo tenían un punto menos que nosotras en la liga.

El primer set empezó muy igualado. Por cada punto que ganábamos, las rivales ganaban otro, hasta que el saque de una de las rivales hizo que se pusieran por encima en el marcador (9-16). Nos esforzábamos para alcanzarlas, pero no conseguíamos hacer buenas recepciones, por lo que solo les devolvíamos balones fáciles a las rivales. Esto hizo que las chicas del San Louis ganaran el primer set sin demasiado esfuerzo.

Empezaron sacando las rivales en el segundo set, pero rápidamente recuperamos saque y nos pusimos por delante en el marcador (7-1). Sin embargo las chicas del San Louis consiguieron alcanzarnos. Fue entonces cuando nos pusimos las pilas y empezamos a defender como es debido, haciendo buenas jugadas y buenos ataques. A pesar de los nervios, nuestras chicas se mantuvieron luchadoras hasta el final del set, consiguiendo así ganar esta manga y jugarnos el partido en el tercer set.

Empezábamos el tercer y último set muy nerviosas pero con muchas ganas. Continuamos jugando igual de bien que en el set anterior, yendo en todo momento un par de puntos por encima de las rivales, pero manteniendo muy poca distancia con ellas. En el último momento las contrincantes nos alcanzaron, sacándonos dos puntos cuando el set estaba a punto de acabar (11-13). Sin embargo, esto en vez de hacer que nos desanimáramos hizo que tuviéramos aún más ganas de demostrar que éramos capaces de hacernos con el partido. Y así fue, conseguimos ganar el último set sin dejar que las rivales nos metieran ningún punto más.

Una vez más nos ha pasado que no nos ponemos las pilas desde el primer momento, sin embargo esta vez no ha sido demasiado tarde. Tenemos que seguir trabajando para darlo todo desde el primer momento y así no tener que llegar a los momentos de tensión a los que llegamos a veces. Cabe destacar los buenos saques de nuestras chicas, que casi no fallaron ninguno, así como la actitud de equipo unido, animándose en todo momento unas a otras y manteniéndose positivas y luchadoras, especialmente Candela.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *