Bernadette – Veritas «B»

· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 28 de enero, 11:10
· Resultado: Bernadette 5-7 Veritas B
· Goles: Mariano, Jose Luis(2), Íñigo(2)
·MVP: Jose Luis

Importante el partido que se nos ponía por delante en este sábado 28 de enero. Nos jugábamos la tercera plaza contra el Veritas B con el que íbamos igualados a puntos en la clasificación. Pero ya no solo era el hecho de que jugábamos contra un rival directo, era también las ganas de ponerle el broche a un mes en el que estábamos haciendo las cosas muy bien, en definitiva, un partido muy importante.

Se les remarcó la importancia de este partido a los chicos antes del comienzo y salieron con gran intensidad. Fue un partido de ida y vuelta en el que la igualdad era la nota dominante, mucho balón dividido, mucha lucha y mucho esfuerzo por parte de los dos equipos.
Fue una primera parte con muchos goles donde la diferencia siempre era minima en el resultado. Cuando ellos se ponían por delante y no les dejábamos que les durase mucho la alegría empatándoles pocos minutos después. La secuencia de goles se desarrolló tal que así de forma cronológica: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 donde Mariano, Íñigo y Jose Luis fueron nuestros goleadores.

Las sensaciones eran buenas al descanso, pero nos faltaba algo. Una pizca más de intensidad tal vez, hoy los balones divididos no nos los estábamos llevando todos como solemos estar acostumbrados. A los chicos les felicité por como lo estaban haciendo y les dije debían salir igual o incluso con mas ganas en la segunda parte.

Sin embargo, salieron dormidos y nos encajaron un gol nada más comenzar la segunda parte. Empezábamos con mal pie pero un nuevo gol de jose luis empataba de nuevo el encuentro.
En esta franja del partido aquí el mister se equivocó con los cambios y la forma de afrontarlo ya que desequilibró mucho al equipo. Se anotaron 4 goles en este último tramo de partido, de los cuales solo uno fue nuestro (Íñigo) y 3 de un Veritas B que no dejó pasar la oportunidad apoderándose de la victoria y con ello de 3 puntos muy valiosos.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *