Bernadette – Monte Tabor

· Categoría: Benjamin
· Campo: Colegio Bernadette
· Día y Hora: 28 de enero, 9:30
· Resultado: Bernadette «B» 5-3 Monte Tabor
· Goles: Yago (3), Tiago y Jacobo
· MVP: Tiago y Yago

Gran mañana la de hoy para la práctica del fútbol. Los chicos venían de una serie de derrotas dando la cara contra equipos de cuarto y por fin nos tocaba uno de nuestra edad.

El partido solo tuvo un color, el naranja, ya que nuestros chicos se hicieron un partidazo, pero sobre todo una primera parte casi perfecta, en la que el rival no tiró ni a puerta y nos fuimos 3-0 al descanso. El casi viene que de 20 tiros sin exagerar solo metimos 3, tenemos que definir mejor de cara a portería.

La jugada que mejor lo describe fue un jugadón del equipo entero, que acabó en centro por la izquierda y tras varios remates, 6 en total, no supimos hacer gol. Tampoco fuimos capaces de marcar ni uno de los 8 córners que tuvimos y rematamos solos, una pena. Lo positivo el nivel de juego del equipo que, tras jugar contra 4º, ha mejorado de manera muy notoria.

En cuanto a los goles, el primero es de Yago en un mano a mano que cruzó ante la salida del portero, el segundo de Tiago tras un derechazo de la frontal que toca un defensor sin poder evitar el gol y el tercero de Jacobo definiendo en un pase de la muerte de Guille.

La segunda parte salimos dormidos, nos creímos que les íbamos a meter 10 y nadie hacía caso de lo que les decía en defensa. Así el rival se pone 3-2 y 4-3, menos mal que Yago nos hizo doblete en la segunda parte y nos puso el 5-3 definitivo que nos dio tranquilidad hasta el final del partido, pero que sabe a poco después de todo lo que fallamos en un partido que fácilmente podríamos haber ganado 12-0, a seguir trabajando.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *